• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Actualización gratuita a Windows 7 desde Vista después de julio de 2009

dunanea

Residente
No es divertido comprarse un ordenador nuevo y que al poco tiempo después aparezca una mejora importante a la que pudimos haber accedido por el mismo precio. Justamente por eso, generalmente sucede que las ventas de PCs bajan en los meses anteriores a la salida de un nuevo SO de Microsoft.

Y para evitar que eso suceda con el lanzamiento de Windows 7, los de Redmond han anunciado que los usuarios que compren PC’s con Windows Vista después del 1 de julio de 2009 recibirán una actualización al nuevo sistema operativo de forma totalmente gratuita, en cuanto Windows 7 salga al mercado. Esto es algo parecio a lo que se hizo en su momento con Windows XP, regalándoles a los usuarios una actualización a Vista si compraban su equipo después de octubre de 2006

Sin embargo, al igual como ocurrió cuando Microsoft ofreció actualización gratuita hacia Vista desde XP, habrán algunas restricciones de acuerdo a la edición de Vista que adquiramos. Si nuestro PC viene con Vista Starter (edición de bajo costo que se vende en mercados emergentes) o Home Basic, no tendremos derecho a actualzación gratuita. Si nos hacemos con cualquiera de las otras ediciones, recibiremos una actualización a su equivalente de Windows 7 (solo mencionar que la edición Business ha cambiado de nombre a “Professional”).

Algo interesante que podemos deducir de esta noticia es que la fecha de lanzamiento de Windows 7 RTM será, con toda seguridad, posterior a julio de 2009 (no en abril/mayo como predecían algunos entendidos en el tema). A su vez, ya sabemos que el próximo Windows saldrá al mercado antes de noviembre de 2009, por lo que tenemos bastante claro cual será la época del año en la que Windows 7 verá la luz, a pesar de que en el calendario oficial de Microsoft se siga diciendo que eso ocurrirá a principios de 2010.

Report: PC makers to provide free Vista-to Win-7 upgrades starting July 1 | All about Microsoft | ZDNet.com

Via:genbeta
 
Hola, tengo una duda con respecto a esto ya que yo compré un portatil recientemente con el Vista, y en la tienda me dijeron que solicitara la actualización totalmente gratuita (pagando sólo los gastos de envio) a través de la página del proveedor. El problema es que al hacer el pedido sólo me deja pagar mediante tarjeta, y me gustaría saber si hay otra forma de poder adquirirlo. Además me han dicho que tardan muchísimo en enviarlo. Gracias.
 
Personalmente compre un miniportatil en septiembre y efectivamente con tarjeta tienes que pagar en la web del fabricante los gastos de envio, es lo único que me cargaron, aunque todavia no me ha llegado la actualización. Saludos
 
Gracias por la información. Pero sabes si hay otra forma de pagarlo sin tener q poner el numero d cuenta??? Ayer estuve mirando un poco por encima los distintos hilos y creo que tu habías escrito otro post donde ponía algo de que los iban a instalar gratis en las universidades verdad? es que vi en el listado que estaba la universidad de La Coruña, pero que todavía no se sabe la fecha. Donde puedo enterarme de la fecha? Es que esa sería otra manera posible de adquirirlo gratis, no? y asi no tendría que esperar tanto... Saludos.
 
Pues es posible, si no gratis al menos más barato que en una tienda. Desconozco donde puedes enterarte de la fecha, pero si me entero te lo posteo en este hilo. Saludos
 
Back
Arriba