• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Actualización de Android 14 QPR2 disponible para los smartphones Pixel de Google

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

La actualización estable de Android 14 QPR2 se está implementando junto con la actualización de funciones de Pixel de marzo. Incluye el parche de seguridad de marzo de 2024 para los Pixel 5a, Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel Tablet, Pixel Fold y la línea Pixel 8. También se obtienen nuevas funciones y correcciones en todos los ámbitos


El mosaico de configuración rápida de Bluetooth ahora se puede expandir para mostrar una lista de hasta tres dispositivos. Además de ver el estado de la batería de los dispositivos Bluetooth emparejados, ahora también puede ver y cambiar entre otros accesorios guardados.

La actualización de Android 14 QPR2 también presenta una nueva apariencia para el control deslizante de volumen de Pixel y un nuevo acceso directo "Compartir Wi-Fi" en el mosaico de configuración rápida de Internet.

Los indicadores de privacidad de micrófono y cámara obtienen un acceso directo "Cerrar esta aplicación" que le permite cerrar rápidamente aplicaciones que usan sensores.

En otros lugares, el reloj de la pantalla de bloqueo de Pixel Weather ahora muestra símbolos para cuando su teléfono está en modo No molestar (DND) o cuando se ha configurado una alarma.

La cuadrícula de Pixel Launcher también se ha actualizado para mostrar dos líneas de nombres de aplicaciones. Ir a Configuración> Sistema> Actualizaciones de software ahora muestra una pantalla actualizada de "Su Pixel está actualizado" que también se vincula a la página "Administrar aplicaciones y dispositivos" de Play Store.

La actualización de Android 14 QPR2 también trae una serie de correcciones para la serie Pixel 8 y otros dispositivos Pixel recientes.
 
Back
Arriba