• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Aconsejar un nuevo PC

Xavi

Active Member
Hola, lo primero saludaros y desearos unas felices fiestas. Que el 2010 os de todo aquello que estais esperando. :xmassign:

Estoy reuniendo algo de pasta, tengo un hp pavillion del 2005 y me gustaria hacerme con uno nuevo y dejar esta patata de ordenador; lo más malo de lo malo de todos los que he tenido en años. Y tengo 36.

Como no estoy muy al día os pido consejo. A mi me gusta jugar en mi tiempo libre pero la economía no me da para lo último.

He visto el tema de memorias con FSB 1333 y tal, y bueno ya puestos pues me gustaria una que llegase a 1666. Sólo he tenido un AMD xp, pero es el segundo mejor ordenador que he tenido en mi vida despues del vetusto pentium 90; que no se colgaba nunca.

He visto las gigabyte amd 3 y tal.

A ver qué podemos hacer con unos 500 euros. El disco duro me lo regalan, un western digital WD10 EADS 1 TB

Gracias.

capturalz.png



He visto por casualidad esta que ha puesto Luis000 y la verdad es que me gusta mucho.
 
Última edición por un moderador:
HOla Xavi, Felices Fiestas!

¿A que va a estar destinado el PC? ¿Jugar, ofimatica, navegar, edicion video,... ? cuentanos un poco a que fin estara destinado el equipo.

Salu2
 
Aunque no habria en este caso la posibilidad de sustituir asus de placa y asus radeon por geforce.¿o es peor?,¿más caro?
 
Última edición:
HOla Xavi, Felices Fiestas!

¿A que va a estar destinado el PC? ¿Jugar, ofimatica, navegar, edicion video,... ? cuentanos un poco a que fin estara destinado el equipo.

Salu2
Pues la verdad es que ahora va a ser para mí sólo, como antaño. O sea, para jugar y trastear con el photoshop.
 
Ese PC esta muy bien, pero se sale "bastante" de tu presupuesto. Ademas al ser una tienda "online" no podras incluir el disco duro que tienes actualmente.

¿Hasta donde podemos llegar con el presupuesto entonces?
 
Ese PC esta muy bien, pero se sale "bastante" de tu presupuesto. Ademas al ser una tienda "online" no podras incluir el disco duro que tienes actualmente.

¿Hasta donde podemos llegar con el presupuesto entonces?
Pues ponle 600 € y ni roscon ni leches.:laughsnow:
 
Hola Xavi, échale un vistazo a este
capturaly.png

Lo dejé sin poner tarjeta gráfica y échale un vistazo a las que te entran dentro del presupuesto, como pueden ser ati 4770, 4850, 5750, 4870, Nvidia GTS 250, 9800gt, y algunas más caras como son, ati 4890, 5770. Y como te dice razor, para que te monten y testeen (el ordenador), tienes que pedir un disco duro, pero claro, si te montas tú el ordenador, te ahorras el disco duro y el montaje, con lo que podrías invertir 100 euros más en el resto de componentes.
Un saludo, y ¡Feliz Navidad!
PD: ahora que miro, por 4 euros más, tienes el phenom 955, que aunque no tiene mucho más rendimiento que el 945, por 4 euros te merece la pena
 
Última edición:
Mira, este te quedaría dentro del presupuesto:
capturaji.png

Un saludo.
 
Buenas, mi presupuesto es algo más caro, pero el procesador me gusta bastante más que el Phenom, si tienes alguna duda con alguno de los componentes o necesitas alguna aclaración, o te parece que alguno no te convence, o lo que sea, dímelo. Algunos componentes pueden parecer baratos, pero son de marcas que conozco y que me generan confianza...

Salu2

capturai.png
 
Buenas, mi presupuesto es algo más caro, pero el procesador me gusta bastante más que el Phenom, si tienes alguna duda con alguno de los componentes o necesitas alguna aclaración, o te parece que alguno no te convence, o lo que sea, dímelo. Algunos componentes pueden parecer baratos, pero son de marcas que conozco y que me generan confianza...

Salu2

capturai.png
tambien me gusta esta otra opción gracias. Lo que pasa es que creo por segunda vez despues de 7 ordeñadores me decanto por AMD. A ver que tal me sale. ¿No habra diferencias notables entre el i5 y amd3?:santa1:
¿que piensas del geil 4gb ddr3 a 1600?me han comentado en una tienda esta marca y no tengo ni idea.:santa2:
 
La configuración que te propone sadsoft está muy bien, pero tendrías que poner tú el disco duro y montar el ordenador...
¿No habra diferencias notables entre el i5 y amd3?:santa1:
Los i5 son superiores, el phenom II 955 es más equiparable a un q9550/q9400-

¿que piensas del geil 4gb ddr3 a 1600?
Es una muy buena marca.

Un saludo:xmassign:
 
A mi tambien me gusta bastante mas el i5, y como bien te ha señalado Luis000 es mas equiparable a la anterior generacion de Intel.

Ya nos contaras cual compraras xD
 
La configuración que te propone sadsoft está muy bien, pero tendrías que poner tú el disco duro y montar el ordenador...

Esque él dijo que el disco duro se lo regalaban:

Xavi dijo:
El disco duro me lo regalan, un western digital WD10 EADS 1 TB

En cuanto a lo del montaje, el dijo que tenía un PC reciclado de dos anteriores... por lo que me he aventurado a pensar que no necesita pagar por ello... (además, todos tenemos algún colega que sabe montarlo si nosotros no sabemos...)

Xavi dijo:
tambien me gusta esta otra opción gracias. Lo que pasa es que creo por segunda vez despues de 7 ordeñadores me decanto por AMD. A ver que tal me sale. ¿No habra diferencias notables entre el i5 y amd3?

Pues francamente creo que es un error no plantearse comprar un i5 simplemente por la marca... pero la decisión es tuya, nosotros solo te podemos orientar... aún así el i5 es mejor que el Phenom II 945.

salu2!
 
Esque él dijo que el disco duro se lo regalaban:
[....]

En cuanto a lo del montaje, el dijo que tenía un PC reciclado de dos anteriores... por lo que me he aventurado a pensar que no necesita pagar por ello... (además, todos tenemos algún colega que sabe montarlo si nosotros no sabemos...)
[...]

Entonces yo también me aventuro y te hago una configuración de un i5:santa6:.
capturaq.jpg

Nos cuentas, un saludo:christmas:
 
Back
Arriba