• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Acer presenta su nuevo smartphone Liquid Z6E

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Acer presenta su nuevo smartphone Liquid Z6E, un dispositivo móvil Android elegante, compacto y económico que establece un equilibrio entre la vida personal y laboral; ya sea en casa, en la oficina o en movimiento. El nuevo Liquid Z6E ofrece una excelente experiencia de entretenimiento gracias a su pantalla IPS de alta definición y cristal curvo 2.5D.

c9ecsZ1sZ5ItApmDE2mSbE_AgZ7Sx4xagBGRaF4ya7AJKj9LEzP7i6xlUkOVdL8z_RGdZq6Yr-WH3qiG44hU_KCA-sb3NBcIaQ7saywACuw46BePeNZVqWSGNxdZAJPUwnfUTlk6oT6x7vOPIA


Un clásico contemporáneo

Los smartphones Z6E están diseñados para aquellos que buscan un dispositivo completo e intuitivo que les permita mantenerse productivos en cualquier lugar. Cada dispositivo luce un diseño minimalista y una elegante pantalla de vidrio curvo 2.5D; y está disponible en color blanco y negro mate, para un estilo atemporal. Su ángulo amplio de visualización en la pantalla IPS ofrece un color de calidad en ambas modelos, independientemente del ángulo desde el que se esté mirando la pantalla.

8JPsnNcGCo4NYTHBiNhZHu6pIcDhFiLyEng2_dXyD4H-OzKKuTpBYzY5elzx2YBrDjPOS272YxvY3AL3ZfmSBSKoEzna-qWkCAxwe-JiEu26d-QhIa-FOnUdiTnBUg3MjSOs-1yesknrz0DTMA


Pura potencia

Liquid Z6E cuenta con Android 6.0, un poderoso procesador de cuatro núcleos, son fáciles de personalizar e incluyen cámaras duales para capturar imágenes y videos de alta calidad en cualquier lugar. Los smartphones Liquid Z6E son tan funcionales como delgados y compactos, e incorporan una pantalla IPS HD de 5 pulgadas. Liquid Z6E combina una cámara principal de 5MP con enfoque automático y una cámara frontal de 2 MP para capturar cualquier momento con los detalles más nítidos.

Control completo

La tecnología BlueLightShield™ reduce la exposición de la luz azul, que puede ser potencialmente dañina, mediante el ajuste del tono de color y brillo.

Hay cuatro modos de uso diferentes:

  • Baja reducción: Reduce la emisión de luz azul del módulo LED retroiluminado en un 18%, lo cual es tan efectivo como un par de gafas genéricas anti-luz azul.

  • Media reducción y alta reducción: Reduce la emisión de luz azul del módulo LED retroiluminado en un 36% y 54%, respectivamente.

  • Modo de largo uso: ajustado de manera profesional por ingenieros ópticos para reducir la fatiga ocular durante períodos de exposición prolongados.
Precio y disponibilidad

Liquid Z6E está disponible en España con precios iniciales de 99€*.

Para saber más sobre disponibilidad, especificaciones de producto y precios en mercados específicos, por favor, contacte con su oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com
 
Looks like a good device, am thinking to get Xiaomi Mi Max but confused now.
 
Back
Arriba