• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

abrir puertos para juegos...

Darknar

New Member
Buenas, uso un WebSTAR EPR2320 de ono, y necesito abrir los siguientes puertos:
UDP 3724 TCP 3724 TCP 6112, 6119 y el rango 6881-6999

Mi problema está en que hace tiempo le cambié el nombre de usuario y la contraseña a la pagina, pero ahora no puedo recordar cual era...

Me gustaria saber si hay alguna forma de entrar, algo asi como un nombre de usuario y contraseña "maestra" por decirlo de alguna forma o abrir los puertos desde Simbolo del sistema...

gracias =)
 
Buenas, uso un WebSTAR EPR2320 de ono, y necesito abrir los siguientes puertos:
UDP 3724 TCP 3724 TCP 6112, 6119 y el rango 6881-6999

Mi problema está en que hace tiempo le cambié el nombre de usuario y la contraseña a la pagina, pero ahora no puedo recordar cual era...

Me gustaria saber si hay alguna forma de entrar, algo asi como un nombre de usuario y contraseña "maestra" por decirlo de alguna forma o abrir los puertos desde Simbolo del sistema...

gracias =)

Bienvenido a la web Darknar, prueba a resetear el router, con ello lo volveras a los valores de fabrica, con lo que podras entrar en el y abrir los puertos que necesitas. Saludos
 
ya he probado todo lo que he leido por ahi... resetearlo con el botoncito, desconectarlo de la corriente y dejarlo un tiempo, diversas contraseñas (admin/1234 1234/1234 admin/admin etc) y no me funciona nada...
 
Cuando digo resetearlo no me refiero al botoncito, me refiero a que con la punta de un boli y en la parte de atras del router aprietas donde dice reset durante 15 20 segundos despues esperas 5 minutos y ya te deja entrar sin problemas. Abrir puertos en un Webstar 2320 - ADSL Net

Saludos
 
Back
Arriba