• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

A disk read error ocurred

987654321

Active Member
En la computadora(pc de ecritorio bangho con windows vista started)de un amigo, al iniciarse se queda estancada en una pantalla negra con el siguiente mensaje "A disk read error ocurred Press ctl+alt+del to restart", he probado con el disco de recuperación que trajo la pc, pero no me funciona, parece iniciarse pero al final queda estancado en una pantalla azul con una serie de mensajes, también he probado con un disco de windows 7, al principio todo bien, pero a la hora de instlar no me detecta el disco duro, me dice que debo instalar el controlador para tener acceso al disco duro, el problema es que no tengo el controlador(he probado con todos los dicos que vino con la pc pero no funcionó). La unica información que tengo sobre el disco duro es el que me muestra la bios HDD:pM-WDC WD1600AAJS-00WVAAO.
 
Utiliza un cd de windows xp para que no te de problemas. Inicia la instalacion con dicho cd, durante el proceso de instalacion fijate en la pantalla que dice que si quieres iniciar la consola de recuperacion.

Presiona entonces la tecla R para entrar en la consola de recuperacion, una vez dentro teclea FIXBOOT , despues para salir se hace con el comando EXIT.

Puedes incluso comprobar el estado de tu disco duro con el comando:

CHKDSK /F /R

Ya nos cuentas. Salu2
 
Back
Arriba