• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

65 horas de jornada semanal....

JC1967

Member
Pues eso opinad o poned verdes a nuestros politicos......

Menuda GENTUZA!!!!!!....
 
Eso vienen siendo 13 horas de curro diarias!!, a esta gente se le ha ido la olla...., ultimamente ya hago demasiadas horas extras( debo de ser de los poco al que no le afecta la crisis..) como para que me obliguen a trabajar 13, ponle que la gente tarda una media de 2 horas para ir y volver del trabajo, y lo que se pierde cenando, vida social.... vamos que tendremos unas 4-6 horas diarias para dormir y rendir al dia siguiente

Esta gente no sabe lo que dice
 
Hombre, de momento que yo sepa es solo una propuesta, aun se tiene que debatir y aprobar.

No se, me parece que esa propuesta solo podria fructificar en paises como China ( alli no se cuantas horas hacen.... ) pero en Europa y por supuesto en España no creo que calase.

Ya veremos.
 
Como la economia del pais va en declive , empiezan a pensar y para intentar paliar ese deficit deciden trabajar mas... es que son ideas de cromañon...se creen que asi se arreglan las cosas?

Meter horas para subir la economia del pais? Yo de verdad que a veces dudo de que esta gente haya estudiado algo...
 
Meter horas para subir la economia del pais? Yo de verdad que a veces dudo de que esta gente haya estudiado algo...
No van a mejorar la economia del pais haciendo trabajar más al personal, en cuanto a lo de estudiar algo, pos si que han estudiado, la forma de enriquecerse sin dar un palo al agua a costa de los demás, se entiende por los demás lo que curramos para mantener un desgobierno como el que tenemos en este momento. Y creo que no voy a decir nada más, porque ganas tengo de saltarles a la yugular a la panda de inutiles que tenemos gobernando. Saludos
 
Y esto, mientras el resto del "mundo avanzado" ha estado batallando para reducir la semana laboral a de 40 a 35 horas, durante los últimos 15 años y, de esa forma, poder ofrecer más trabajo a los jóvenes--> para que los que curren ahora puedan tener algún tipo de pensión, cuando se jubilen...

No, si nuestro gobierno está mejorando eso de andar "hacia atrás"... :mad:
 
Hola.
bueno pues parece que la propuesta nanay.
como no podia ser de otra manera.

El Parlamento Europeo rechaza la directiva que permitía la jornada laboral de 65 horas | elmundo.es

una reflexion sobre las posibles consecuencias de si esto se hubiese aprobado.
supongamos que se aprueba las 65 horas semanales.
podriamos pasar de trabajar 8 horas diarias a 12,jornada laboral 5 dias.
aun nos quedarian 5 horas para el maximo.
supongamos empresa trabaja 3 turnos de 8 horas (muy comun)
Empresario avispado piensa:
coño,con dos turnos ocupo 24 horas.
a tomar por c..o un turno,un turno a la calle.
pero ¿que clase de politicos nos representan?
me pongo ,me pongo :mad::mad::mad::mad::mad:
esto no tiene desperdicio
Los empleados que quieran trabajar más para ganar más ya no podrán hacerlo", comentó el director, Philippe de Buck.
que falta de respeto,para quien no tiene un empleo.
SL2
 
Última edición:
Es lo que hubiera faltado, 65 horas semanales.

65 horas no, pero 84 horas se las hacia trabajar a todos "los representantes del pueblo"
 
Hola a tod@s.
Las cosas suelen caer por su propio peso. Semejante estupidez tenía los días contados.
Y mucho menos por el mismo salario.

Saludos.
 
Back
Arriba