• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

1 película en 2 archivos cd para pasar contínua en 1 dvd

nanisdfar

Well-Known Member
Estimad@s:

No he encontrado en el nuevo foro este tema.:squigglemouth:

Tengo dos archivos de una misma película: Película X cd1 subtitulada, Película X cd2 subtitulada con extención vcd :eek:oh:

Quiero unirlas en una sola para quemarla en un dvd pero no se como hacerlo :nerd:

He cargado los programas virtual dub mod, tmpgenc, avidemux, vsoconvertXtodvd. Pero, no se como hacerlo ya que no encuentro tutoriales en español :cry:

Alguien me puede guiar en esta empresa.

Agradecido a todos lo que lean y aún más hacia aquellos que aporten.

Saludos cordiales
 
Última edición:
no se si hay algun programa para unir el cd 1 con el cd 2 la verdad desconozco,capaz alguien sepa alguno.

lo que podes hacer es bajar la pelicula de nuevo pero que estea completa digamos que ocupe solo un cd.

y ahí podras pasarla a VCD,DVD.etc a lo que quieras.

saludos
 
Estmad@:

Dice que es para .avi y las pelis son vcd

Convierto primero? o no me sirve

saludos cordiales
 
Estimad@s:

He realizado los pasos que me indican, tratando de traspolar los menu que me indicaron con los del TMPGEnc 4.0 XPress que tengo.

Pero ete aqui que al finalizar la union de sendos archivos lo corro y tengo IMAGEN DE CD1 CON AUDIO DE CD2 . Osea, imagen del comienzo de la película con el sonido de la segunda parte. :confused:

:sad: Alguna sugerencia al respecto

Saludos cordiales
 
Hola nanisdfar, en el foro antiguo hay un post que aparece el enlace a un programa el cual te puede servir.

es este


SALU2...
 
Estimad@ suguru:

Agradezco tu aporte, intentaré bajar el programejo.;)

Quisiera que alguien me indique sobre el problema presentado en el TMPGEnc 4.0 Xpress. :sad:

Me estoy llenando de programas y no puedo hacer el trabajo. :cry:

Saludos Cordiales
 
como te dije en mi respuesta.

trata de bajar la peli de nuevo pero que estea completa en un solo cd.

así te evitas problemas.

pelis bajadas en 2 cd's casi siempre dan problemas con el audio o el video.

una vez que tenes la peliculas completa en un "solo" cd.

podras pasarla al formato que deseas sin complicaciones.

salud
 
Estimad@ reverendo:

Son pocos o escasos los archivos que tengo en dos cd.

Porqué los dejo o bajo? Son subtitulados o tienen buena calidad de imagen con respecto a otros.

Es más, te comento que tengo dos archivo de AvsPd II: uno en inglés con una imagen espectacular y otro con audio en español.

Si consigo dominar estas técnicas, mi objetivo es pasar el audio a la versión yanqui. si bien es cierto que se pierde algo de fidelidad cuando manipulas los videos, no va a ser tanto como el que se encuentra en español.

No es que desoiga tus comentarios, es que tienen una razón de ser mis acciones, por ello te las explico y agradezco tus comentarios.

Saludos cordiales.
 
si tienes un objetivo y lo queres realizar.Esta Ok.

por lo que fui aprendio en este tiempo con el tema de las peliculas es lo que esta en mis comentarios.

Otra cosa que se me ocurre es...

si tienes camara digital podes reproducir la pelicula en la PC,la grabas con la cam y despues la pasas al ordenador.

son ideas.

saludos
 
Back
Arriba