• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Se puede poner un numero de serie autentico de XP, a una copia pirata?

luiss

Member
Tengo instalada en el pc una versión de windows xp Home sP_3 autentica con el numero de serie que yo conozco.Y yo ahora quiero formatear e instalar windoxs xp profesional sp-3(Es una copia pirata),y ponerle el numero de serie anterior que es auntentico; a la copia mia ¿Se puede hacer, y no hay problema al ser una versión home y la otra versión Profesional?
Gracias y feliz Navidad.
 
No lo acabo de entender muy bien lo que dice el enlace,pero gracias.
Solo preguntaba si se podia ó no.
Saludos.
 
Si, ya ves que se puede. Salu2
 
Es muy sencillo de entender: cada activacion incluye un hardware y una configuracion especifica y es para cada pc , por eso no te valdria esa key que conoces ( sino vaya chorrada comprar un Windows, voy a un centro comercial y copio la key de un ordenador alli expuesto por ejemplo... )

Por tanto si quieres activar legalmente tu windows xp "pirata" tendras que acudir a esa pagina y pagar religiosamente como es normal.

Salu2
 
Tengo una duda.
Entonces cuando vas a una tienda de informatica ,te formatean y te instalan un S:O; el que sea;,a todos nos ponen el mismo numero de serie.
Por ejemplo Windows xp.1234-1234-1234-1234-
Windows 7-1235 -1235-1235-1235-
Cada sistema operativo tiene un numero de serie y la tienda de informatica como es logico no puede tener 300 licencias diferentes para instalar 300 sistemas operativos en un mes.Solo tiene una versión de cada S:O y el mismo numero de serie se lo ponen a varias personas,.
Creo que es así.Si no es como digo yo, por favor me lo aclarais-
Un saludo y gracias-
Feliz año 2011-
 
Última edición:
Hola.
la tienda de informatica como es logico no puede tener 300 licencias diferentes para instalar 300 sistemas operativos en un mes.
si vende 300 ordenadores o formatea ordenadores cobrando la licencia ¿por que no?
Si te instalan el S.O y te cobran por la licencia,esa licencia solo la puedes tener tu,con su Disco de instalacion original,para que en sucesivos formateos lo puedas utilizar.EXIGELO.
si instala la misma licencia a todos los ordenadores que pasan por la tienda es un fraude para los usuarios, microsoft me importa una M pero tu como cliente debes exigir tu S.O original.
SL2
 
Última edición:
te formatean y te instalan un S:O; el que sea;,a todos nos ponen el mismo numero de serie.
Por ejemplo Windows xp.1234-1234-1234-1234-
Windows 7-1235 -1235-1235-1235-

pues es ilegal , a menos que sea una Licencia por volumen ( las que se dan por ejemplo a empresas para instalar el mismo sistema operativo para todos los terminales de la red ). Que lo hagan las tiendas no quiere decir que sea legal ni correcto.

Repito que cada numero de serie de windows corresponde a una determinada configuracion de hardware.

Por ejemplo: tienes tu key legal de microsoft, si cambias la placa base obligatoriamente te pedira que actives de nuevo el producto.

Mas informacion: Cómo cambiar la clave de producto de licencias por volumen en un equipo que ejecuta Windows XP Service Pack 1 y versiones posteriores de Windows XP
Windows XP - Wikipedia, la enciclopedia libre ( lee el apartado 8 en adelante) te extraigo un parrafo:

Mientras que la necesidad de activación de los productos Windows era habitual en servidores, industria del software o negocios, Windows XP introdujo esta opción también para los usuarios comunes. Este sistema fue introducido por Microsoft para frenar la piratería. La activación está ligada al hardware del sistema informático por lo que el cambio de éste, como la Placa madre hará que la instalación se desactive y pida activación nuevamente.

Salu2
 
Gracias.Una duda que tengo resuelta.
En fin que las tiendas de informatica cometen delito y no pasa nada.
Un saludo y repito,gracias.
P:D-Aqui en valencia por formatear e instalar Un S:O,te cobran 30 euros (En APP).
Imagino que en ese precio no me cobran la licencia,por eso no puedo pedir la clave ni el cd de instalación.
 
Gracias.Una duda que tengo resuelta.
En fin que las tiendas de informatica cometen delito y no pasa nada.
Un saludo y repito,gracias.
P:D-Aqui en valencia por formatear e instalar Un S:O,te cobran 30 euros (En APP).
Imagino que en ese precio no me cobran la licencia,por eso no puedo pedir la clave ni el cd de instalación.

No, en ese importe no te cobran la licencia, pero normalmente el cliente lleva su propio disco original de instalación con su licencia correspondiente o bien esta esta pegada a su pc. Saludos
 
Imagino que en ese precio no me cobran la licencia,por eso no puedo pedir la clave ni el cd de instalación.

no, descaradamente no. Es inaudito que hagan estas cosas. Hasta que un dia aparezca un inspector y les meta un puro...
 
Back
Arriba