• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Que tal de reyes?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Que tal lo Reyes? Que os han traido? xDDDD :santa3:


Yo me han traido un reproductor .mkv y divx que es la repera. Estoy contentisimo con el.

A ver, que os han traido? xD
 
Pues a mi me han traido unos calcetines y unas cremas para la cara y para el afeitado.

¿Qué? Hay crisis....
 
Jeje, pues a mí lo de siempre: un bote de colonia, un jersey, un par de libros, y calcetines xD

Saludos!!!
 
Pues yo más de lo mismo, calcetines y demás parafernalia, y una propinilla extra:santa6:, que siempre viene bien.
Un saludo,
 
jajajaja, me ha hecho mucha gracia que a todos os han traido calcetines. Es cierto, estamos en crisis. En fin....
 
Ya te digo con los calcetines.

A mi hermana me acuerdo que el año pasado la regalaron una maleta y se estuvo todo el año preguntando que queria decir...( que se vaya seguramente)

Lo de los calcetines ....no lo entiendo.
 
A mi los Reyes me han dejado una gripe de pronostico, que no hay manera de que se vaya la muy............. en fin, vaya rachita que llevo :(
 
jajajaja, eso se cura con Whisky, yo estoy inmunizado a gripes y demas bichos, el alcohol desinfecta y mata los virus. Prueba y veras XD
 
jajajaja, eso se cura con Whisky, yo estoy inmunizado a gripes y demas bichos, el alcohol desinfecta y mata los virus. Prueba y veras XD

Va a ser que no, que me pongo peor, si ya con una copita de sidra casi me muero, se me bebo un vaso de whisky no sé yo si mataria a los virus o a mi. Mejo no pruebo por si acaso :laughsnow::laughsnow:
 
Pues por lo que veo conmigo se han portado¡¡¡¡¡, además de un leloj lutus, me han dejao un hdd usb de 500gb para que no haga más perrerias al del pc y borre fotos,videos, etc, ya que después para recuperarlos tengo que volver a efectuar el viaje y a los mismos sitios con las mismas personas para volver ha hacer las fotos, videos etc, y la parienta me ha dicho que eso sale muy caro, por eso me han traido el hdd, sino deque eh¡¡.

venga fuera coñas, no se me han portado mal.

Sl2.
 
jejeje, enhorabuena cherri, esto de los hd externos es un gran invento. A ver el año proximo que nos traen los reyes....
 
Back
Arriba