• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Que sistema operativo consume menos recursos: Windows 10 o Windows 11?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
En general, Windows 10 consume menos recursos que Windows 11. Esto se debe a que Windows 11 tiene una serie de características y requisitos de hardware que no están presentes en Windows 10. Por ejemplo, Windows 11 requiere un procesador de 1 GHz con al menos 2 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Windows 10, por otro lado, requiere un procesador de 1 GHz con al menos 1 núcleo, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

En pruebas comparativas, se ha demostrado que Windows 10 consume un promedio de 10-15% menos recursos que Windows 11. Esto significa que Windows 10 puede ejecutarse más rápido y de manera más fluida en una computadora con recursos limitados.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el consumo de recursos de un sistema operativo puede variar según la configuración y las aplicaciones que se estén utilizando. Por ejemplo, si estás ejecutando aplicaciones que requieren muchos recursos, Windows 11 puede consumir más recursos que Windows 10.

En general, si tienes una computadora con recursos limitados, Windows 10 es la mejor opción. Si tienes una computadora más potente, Windows 11 puede brindarte un mejor rendimiento y nuevas características.
 
Back
Arriba