• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Que series recomiendaís al resto de usuarios?

Win

Maestro del Foro
Bueno chic@s, el veranito llega y con el para algunos (afortunados) de nosotros un poco de tiempo libre para hacer lo que más nos gusta. Y entre mis prioridades en casa están las series de TV.

Pues eso ¿Que series recomendaís al resto de usuarios?,

Comienzó la lista con algunas series que sigo o he seguido

- How I met your mother (Como conocí a vuestra madre)
- The big bang theory
- Lost
- Fringe
- Flash Fordward
- The IT Crowd
- La que se avecina
- Doctor mateo

Espero vuestras series, muchas gracias :21:
 
Muy buen post Win! muy interesante.

NO he visto todavia ningun episodio de LOST, pero a raíz del revuelo que se ha montado en la red con su finalizacion me ha picado la curiosidad y voy a empezar a verla. xD

De esas, se que la parienta ve El doctor Mateo, que segun cuenta esta muy bien.

Venga, mas aportaciones!
 
Mis favoritas:

Lost
24
El ala oeste de la Casa Blanca
Breaking bad
Life on Mars
Band of Brothers
Dexter
Battlestar Galactica
Damages
Friday Nights Lights

Saudos
 
Pufff yo tengo algunas (Alguna de ellas es antigua, pero no por eso es peor)

1º The X-Files (Expediente X) (Serie de Entretenimiento)
2º La Fisica de lo Imposible por Michio Kaku (Serie Cientifica-Fisica Documentales) (Proximamente en T.V. de España)
3º First Wave (Serie de Entretenimiento)
4º El Doctor Who (Serie Fantastica de entretenimiento - Todas sus temporadas)
5º La habitacion perdida (Mini-serie La dieron en Cuatro)
6º Jekyll (Mini-Serie La direon en Cuatro)

y alguna mas que otra que no me sale ahora.

Salu2.
 
Bueno, si contamos CSI Miami como serie ¿? creo que si verdad xD entonces si que es una de las pocas cosas que veo en la caja tonta. :p
 
Una que es muy buena y se puede ver online es malviviendo..
 
Si, la conozco.

Yo me he enganchado ultimamente a mad men. Tampoco es que sea una gran serie, pero por los menos es amena y con tal de no estudiar mucho cualquier cosa....
 
Se me olvidaba, por supuesto la gran serie "Seinfeld" :)
 
De series que veo últimamente

Private Practice
Grey's anatomy
Two and a Half Men
The Big Bang Theory
Mentes Criminales
 
No se si alguno de vosotros estaba enganchado a "LIFE" tambien llamado "life on mars", pero se nos olvido comentar que tras 2 temporadas y la crisis de la NBC, no dieron presupuesto para hacer la tercera temporada y se quedo en 2 temporadas nada más. Era una serie muy buena la verdad, con un personaje principal Crew que su ironia llenaba la serie.

Os dejo la noticia

Life sin tercera temporada
 
Pues yo me he enganchado literalmente a Prison Break, estoy viendola desde el principio y me encanta. Totalmente recomendable!
 
Para mi las dos mejores series que he visto mas o menos recientemente y que recomendaria son:
1. Prison Break, sin duda la mejor, aunque flojea un poco la 3a temporada, con un final extra buenisimo en el dvd de la 4a y ultima temporada
2. Kyle XY, me gusto mucho, lastima que la dejasen de emitir sin darle un final...

Otras series buenas para mi gusto:
- FlashForward
- Mentes Criminales
- Las Vegas (Conocida como El montecito ;) )
- The Big Bang Theory
- El Internado (Aunque empieza a cansar, pero llegados a este punto hay que terminar de verlo, como acaba esta temporada... jejeje)
- Los informaticos para reirse un rato, almenos las 2 primeras temporadas, no he visto la 3a

Y muchas otras mas...
 
No se si alguno de vosotros estaba enganchado a "LIFE" tambien llamado "life on mars".

No son las mismas.

"Life of Mars" es una série ingles, (la recomiendo), de un polis que despierta en al principio de los años 70.
En EEUU hicieron una basada en ésta, pero fue un fracaso. Y en España en españa se llamó "La Chica de Ayer".
 
Sin lugar a dudas Fringe. Es una de las mejores series que he visto. Me enganche a ella despues de Lost, y me gusta tanto como ella.
 
Back
Arriba