• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Que quereis que obtenga de premio el ganador de la porra de la F1 de la web?

¿Que quereis de premio para el vencedor de la porra de la F1 de la web?

  • Placa Base para Intel o AMD

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    13
  • Poll closed .

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Esa es la pregunta: vosotros decidireis en una encuesta que quereis de premio para el vencedor entre 4 opciones que os proponemos.

Teneis 15 dias de plazo para votar en la encuesta, esta encuesta se cerrará el 20/06/08 a las 22:56:38

A participar!!!:xd:
 
Última edición:
Venga, animaos a hacer la encuesta, ¡vosotros decidis el premio! ;)
 
Yo me iría por el procesador...
 
Yo tambien tiraria por un Procesador.

Salu2.
 
El procesador ya que suele ser el componente mas caro :p, y luego como mucho solo habria que renovar placa y memoria

Saudos
 
Yo iba marcar procesador, pero por mis necesidades de jugon prefiero una tarjeta grafica. Estoy de acuerdo que suele ser mas caro el procesador, aunque las graficas no bajan de precio las mamonas xD
 
Yo también voto por la gráfica :)

Saludos!!!
 
Hola a tod@s.
Yo voto por la Tarjeta gráfica,y si gano ya sería la leche

Saludos.
 
si toca el procesador ya hay escusa para renovar equipo

SALU2...
 
Un correo de ENHORABUENA...jajajajaajajajajaaja XDDDDDDDDDD

Es broma no me tomeis en serio...

Un boto a favor del procesador.

-Carpe Diem-
 
pues aunque de procesador voy bien es la mejor opcion
 
Venga, que mañana se cierra la votacion, va destacada la opcion de un procesador ( Quad-Core o Phenom )

Quedan menos de 24 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Va lider destacado un procesador.... eso puede cambiar ¿o no? xD
 
Hola!
Uy, dudo que cambie... Se necesitan 4 votos más a favor de la tarjeta gráfica...
Por cierto, yo voté por tarjeta gráfica. Con mi ordenador me apaño, pero creo que mi tarjeta gráfica no es muy buena.

Saludos!
 
Bien foreros, la suerte esta echada. El vencedor de la porra se llevara un procesador. Os adelanto cual:

Como queremos que sea el mejor premio, el ganador de la porra a final de temporada obtendra de premio nada menos que un Intel Core 2 Quad 9300 o superior.

¿Que os parece? un buen premio ¿verdad? ;-)
 
La verdad es que no esta nada mal jejej

A ver quien es el afortunado
 
Si, es un buen premio, asi que ¡esforzaos! xDDDD
 
Back
Arriba