• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Que es un programa antisniffer?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Un programa antisniffer es un software que ayuda a proteger la red de los sniffers. Los sniffers son programas que se utilizan para capturar datos de red, como contraseñas, números de tarjetas de crédito y otros datos confidenciales.

Los programas antisniffer funcionan de varias maneras. Algunos programas utilizan técnicas de encriptación para ocultar los datos de red. Otros programas utilizan técnicas de detección para identificar y bloquear sniffers.

Los programas antisniffer son una herramienta importante para proteger tu red de los sniffers. Si estás preocupado por la seguridad de tu red, considera utilizar un programa antisniffer.

Aquí hay algunos de los beneficios de utilizar un programa antisniffer:

  • Ayuda a proteger tu privacidad: Los sniffers pueden capturar datos confidenciales, como contraseñas, números de tarjetas de crédito y otros datos personales. Un programa antisniffer puede ayudar a proteger estos datos de ser capturados.
  • Ayuda a proteger tu seguridad: Los sniffers pueden ser utilizados por atacantes para robar información confidencial o para lanzar ataques. Un programa antisniffer puede ayudar a proteger su red de estos ataques.
  • Ayuda a mejorar el rendimiento de su red: Los sniffers pueden ralentizar su red al capturar datos de red. Un programa antisniffer puede ayudar a mejorar el rendimiento de su red al bloquear sniffers.
 
Back
Arriba