• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Que es mrtstub? (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gorosy

Moderator
Hola.
lo primero, no se si esta sera la seccion adecuada para exponer esto,pero bueno.

os comento,en una particion que tengo tenia unas pelis,pero la he formateado para instalar el Windows 7.
aparte de las pelis habia una carpeta con unos numeros y dentro un archivo mrtstub al formatear la particion se ha eliminado.
pero es que en otra particion me vuelve aparecer la misma carpeta con el archivo y no se que es,le doy a eliminar y no me deja.
he ojeado en la red pero ,no lo veo claro.
no esta instalado en el Disco C (vista) sino en particiones :confused:
en el administrador de tareas no sale el proceso y
decir tambien que el PC me va perfectamente.
¿que es mrtstub??
¿algo de microsoft?
¿por que no me deja eliminarlo?

Nombre-28.jpg



Nombre1-21.jpg




SL2
 
Última edición:
Pues si no me equivoco es alguna especie de malware. Saludos
 
Que yo sepa mrtstub es un componente de la herramienta antimalware de Microsoft Microsoft Malicious Software Removal Tool

Haz click con el boton derecho del raton en esa carpeta, selecciona Propiedades y mira en la pestaña de Firma Digital, si ves Microsoft es completamente legitimo.

Otra opcion muy recomendable es enviar ese archivo a: VirusTotal - Free Online Virus and Malware Scan , recibiras un analisis online con varios antivirus y malware.

Nos cuentas. Salu2
 
El componente de la herramienta no es mrt.exe?
 
Hola.
como bien dice razor parece ser que es de microsoft.

Nombre-29.jpg



por si acaso lo he quitado,ya que el W.Defender lo tengo desactivado.
pero me ha costado bastante mandarlo a la papelera,que si no tiene permisos,patatin patatan.
He activado el control de cuentas de usuario (claro hablamos del Vista)
pinchado sobre el archivo (para eliminar primero),luego la carpeta-
propiedades,seguridad y estos pasos que veis aqui,siempre seleccionando
el administrador.
sono la flauta.

Nombre2-8.jpg





SL2
 
Última edición:
Ok gorosy. Damos entonces el tema por solucionado. Gracias por esos screens!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba