• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Que camara digital me compro por 100€?

NoNiX

Well-Known Member
Bueno debido a que es el cumpleaños de mi madre en breves, me gustaria regalar una camara digital. Dispongo de 100 € para ello, la vida esta muy dura ya sabeis...

No entiendo mucho del tema, pero por 100 € tampoco creo que me pueda pillar un pepino de camara digital. Ando muy mal de tiempo, asi que olvidaros de compras por internet y os agradeceria que fueran en grandes supermercados.

A ver que me decis...

Gracias chic@s
 
Ops, pues por 100 eurazos no habra mucho donde elegir: yo tengo una casio exilim que va muy bien, pero me costo 360 hace 2 años, han bajado eso si pero....

Si consigues una con un zoom optico de 3X ya estaria bien, las mejores opticas segun tengo entendido son Carl-Zeiss ( Sony y alguna mas ) pero se te van a ir del presupuesto....

Si eso pon modelos y te puedo comentar algo mas concreto.

Salu2
 
Alguna de las camaras Sony modelos DSC o alguna Nikon habia mirado...

Ya os he comentado que de presupuesto ando chungo...pero bueno mi madre tampoco te creas que es puntera en estas cosas..

Gracias razor

¿Alguien mas me aconseja??
 
Back
Arriba