• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Problemas de hardware o software?

Tengo un problema que me viene dese hace tiempo y espero encontrar respuestas a mi problema.

Compre mi pc de segunda mano a un amigo, venia con windows xp pirata, pronto aparecieron algunos problemas, entre ellos que el pc arrancaba pero la pantalla se quedaba negra. Asi que lleve el pc a una tienda especializada y me sugirió formatear el pc, acepte y me instale el windows 7.

Todo parece ir de maravilla durante unos meses, pero hace menos de un mes se repitió el problema de la pantalla negra. Esta vez llame a un familiar que se dedica a reparar pc's y me hizo sacar y meter la memoria RAM y la tarjeta gráfica ya que estos podrían tener mal contacto, funcionó.

Esta mañana he encendido mi pc como cada mañana, y mientras miraba el correo y facebook se a quedado congelada la imagen, tras intentar Ctrl+Alt+Supr sin éxito he decidido reiniciar, y el problema se a repetido otra vez.

He sacado las memorias RAM, he sacado la tarjeta gráfica y nada, asi que pensé que podría ser que fallara el software y he metido el cd de windows 7 original (aunque nunca he formateado ni insertado este cd), la sorpresa es que a arrancado sin problema.

¿Que podria estar pasando en el pc?, ¿Podria ser la tarjeta grafica?

Aqui dejo algunos datos del pc por si sirve de ayuda:
-AMD Athlon(tm) 64 X2 Dal Core Processor 4200+ 2.20GHz
-Memoria RAM: 1.00GB
-Sistema operativo: 64 bits
-Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 7200 GT (Microsort Corporation - WDDM)

Espero vuestra respuesta, Gracias por todo.
 
Tienes posibilidad de probar con otra gráfica? Si es así compruebalo y ademas testea los modulos de memoria, más que nada para descartar algún otro fallo, aunque me inclino a pensar más en la gráfica. Saludos
 
Si, yo tambien pienso que es la T. Gráfica. Me ha vuelto a pasar otra vez, lo que me parece raro es que ahora tenga que meter el cd de inicio de windows 7 para que arranque bien.

Baje un programa de test, "Test My Hardware", y no acabo de ver si le pasa algo al pc, me dice los detalles de mi hardware pero no he visto nada de errores o análisis.

En el reinicio de ayer pude ver el siguiente mensaje:

"Warning! Now system is in safe mode
Please re-setting CPU Frequency in the cmos setup"
y no me respondía el teclado, (creo por que es inalámbrico).

Gracias por tu ayuda, espero poder devolverte el favor, (o mejor que no, jajaja)
Hasta pronto.
 
"Warning! Now system is in safe mode
Please re-setting CPU Frequency in the cmos setup"
y no me respondía el teclado, (creo por que es inalámbrico).

Entra en la BIOS de tu placa base al inicio y carga los valores por defecto del sistema. Salu2
 
Vale, acabo de escribir la frase del mensaje anterior en el google y me salia un foro en el que decían algo de resetear los valores predeterminados en la bios, ¿Es seguro este post?,

Esperare tu respuesta y si me vuelve a pasar probare de entrar en la bios y hacerlo.
 
Entra en la BIOS de tu placa base al inicio y carga los valores por defecto del sistema. Salu2

Si, eso es lo que deberias hacer. Salu2
 
Eso es lo que sale en todos los foros, ya lo he leido, pero yo nunca he alterado ninguno de estos parametrosy cuando e resteado se han quedado igual, igualmente he guardado y a ver, tambien me han aconsejado hacer un desmontaje y limpieza, pero esto tengo que hacerlo con tiempo.
Gracias por aportar algo.
 
Aqui dejo algunos datos del pc por si sirve de ayuda:
-AMD Athlon(tm) 64 X2 Dal Core Processor 4200+ 2.20GHz
-Memoria RAM: 1.00GB
-Sistema operativo: 64 bits
-Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 7200 GT (Microsort Corporation - WDDM)

Espero vuestra respuesta, Gracias por todo.

Que mother tenes ? Tiene video integrado ?

Saludos, Maximiliano.
 
Gracias a vosotros puedo usar windows seven, que hace meses que no puedo usarlo, por algo parecido, pero la solucion era la misma. Enserio muchisimas gracias.
 
Gracias a vosotros puedo usar windows seven, que hace meses que no puedo usarlo, por algo parecido, pero la solucion era la misma. Enserio muchisimas gracias.

Hola Tatam bienvenido a la web!

Me alegra que te haya servido la solucion.

¿Porque no te pasas por el apartado de PRESENTACIONES del foro y asi nos conocemos mejor?

Salu2
 
Hola de nuevo, me ha vuelto a pasar, e resetado la configuracion de la BIOS y no me funciona, al inicio se me queda congelado se pone la pantalla en negro. y ay se queda.

Edito:

Pongo un poco de info de mi pc por si sirve:

SO: Windows Seven Ultimate x64
Procesador: Intel Core2 Duo CPU E6750 2.66GHz, 2666 MHz
Ram: 4GB DDR2
Grafica: Nvidia GeForce 8800 GTS
 
Última edición:
Back
Arriba