• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Os ha tocado la loteria de Navidad?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
A mi ni un euro, menos mal que solo habia gastado 100 euros... en fin... otro año sera!
 

dunanea

Residente
A mi ni un euro, menos mal que solo habia gastado 100 euros... en fin... otro año sera!

Ni el reintegro, siempre llevo los dos mismos números, aunque este año me han regalado 4 de diversas zonas de la geografia española, pero ni por esas, otra vez sera :)
 

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
!Ná de Ná! :33::33::33::33:

Saludos!
 

Win

Maestro del Foro
Si no participo como que no me va a tocar, pero mi familia que si se gasto los euros nada de nada. Así que otro años será
 

dunanea

Residente
Pues nada, seguimos igual de pobres, pero inmensamente felices :)))))))))))))))))))))))))
 

XanTayo

Well-Known Member
Yo me gasto un pastón gordo 220€, pero como me ha caido de un nº 340€ (tenía dos) pues he ganado algo.

Pero de 20 nº que miré nada de nada 0€ y una señora que iba delante mía de 27 que tenía igual.

AdiosES.
 

SuSEVista

Well-Known Member
nadaaaaaa, ni un reintegro... claro que apenas tenia numeros... veremos para el niño...
 

XanTayo

Well-Known Member
nadaaaaaa, ni un reintegro... claro que apenas tenia numeros... veremos para el niño...

El de navidad, estadisticamente (vaya palabro), es el más dificil de que te toque algo.
Antes cuando eran 65.000 numeros pues casi. Pero ahora con 85.000.... Pero por tradición es el que todo el mundo juega. Hasta como yo que nunca juego.

Viva el Niño y las mujeres .. A no .. La letra es dirente . . . Pues que nos toque el Niño.

Y si no: Más Salud y amores


AdiosES.
 

Constance

Well-Known Member
a mi la de navidad nada , pero he cogido un nº del Niño...a ver si hay suerte y me forro......bueno es mucho decir , pero me podía tocar algo ....que no sea el despertador por la mañana desde luego....:12::12:
 
Arriba