• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿or Que No Puedo Activar Ni Desactivar El Firewall De Windows?

canarion69

Well-Known Member
tengo el windows xp profesional y resulta que hace unos dias cambie de antivirus.el karspersky 7.0 por el nod 32.pues nada ayer instalo el tune up 2009,y cuando se reinicia el ordenador me saltala alerta del windows en la barra de herramientas,abajo a la derecha diciendom que tengo desactivado el firewall.me voy al firewall y sabeis que donde se activa desactiva y otra opcion,esta marcado en desactivado pero en vez de estar marcado el punto en negro,esta transparente hay marcado en desactivado y no puedo activarlo.claro yo he relatado al principio como me ha surgido la alerta,pero resulta que me ha dicho mi hermano,que eso le paso desde antes de que se le instalara el karspersky.¿por que no puedo activar el firewall? ¿y como puedo solucionarlo? muchas gracias y espero haberme explicado un saludo
 
Lo tendras desactivado por el Antivirus. De todas formas, olvidate de "ese supuesto" firewall de windows, no es un firewall ( no filtra el trafico saliente ).

Estas mucho mejor protegido con el que incorpora Kaspersky.

Salu2
 
si pero esque ya no tengo el karsperky,tengo el nod 32.y como novato el nod esta como biene por defecto.he estado en el apartado de firewall y me he descargado el pc tol firewalll.¿me aconsejas que instale este que he descargado de aqui? un saludo y gracias
 
Supongo que te refieres al PCTools... si es asi es una muy buena opcion. Salu2
 
si razor el pc tools firewalllo instalare,y gracias como no a gorosy vaha ser una gran ayuda para mi este manual del nod un saludo y este seretira hasta mañana
 
hola gorosy y saludos mi version del nod es la 3 pero parece que el enlace esta riot.gracias de todas maneras
 
Hola canarion69.
perdona pero no me habia fijado en el enlace
de la version 3xxx.
de todas maneras echale un vistazo a la version 2xxx
tal vez no haya muchas diferencias en la configuracion.
lo siento
SL2.
 
venga compañero gracias por la ayuda voy haberlo ahora ya que he estado liado,tengo una pregunta sobre la propaganda al navegar con el ie 7,pero me ire al foro de virus seguro que sera alli donde postear para la consulta un saludo
 
Back
Arriba