• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Nieva o no nieva?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Aqui, en Lugo, esta cayendo una nevada del 15. Impresionante, hacia tiempo que no veia nevar tanto.

¿Que tan en vuestras localidades?
 
Aqui nada de nada. Si bueno los montes alli a lo alto si estan nevados pero en mi localidad nada de nada. a 6 grados estamos.
 
En mi país si nieva sería un milagro jeje, aquí más bien va a empezar el verano o mejor dicho época seca

He leído que la cosa por aquel lado del charco esta bastante frío, ojala no sufran mucho con el frío...

Yo lo más parecido a nieve que he visto estos dias, es ceniza de un volcán que ha estado expulsando ceniza estos dias y queda a unos 40 km aprox de mi pueblo y por el viento ha llegado un poco...
2673278_0.jpg
 
Hola a tod@s!

Pues aquí por la Costa del sol, nevar, como que no; pero a mediodía, como se suele decir por aquí, ha caido "la del pulpo". La verdad es que este año está lloviendo bastante por aquí.

Saludos!!!
 
Por estos lares (cerca de Galicia), la verdad que este año está nevando más de lo normal, aunque concretamente esta semana, nada.
Aqui, en Lugo, esta cayendo una nevada del 15.
Salió en el telediario de la Sexta, y si que parecía que estaba cayendo buena, así que mañana en trineo al trabajo:sleigh:.
Un saludo.
 
Joer que suerte JPVM, empiezas la epoca veraniega. Por cierto, ¿te suena una localidad argentina que se llama BARILOCHE?
 
Aqui nevar no nieva, ahora mismo hay en la calle un sol estupendo, como para disfrutar de un día de playa, quien pueda claro. Saludos
 
Joer, pues aqui volvio a caer otra nevada de carajo. En fin, contrastes dentro de un mismo pais.


como para disfrutar de un día de playa, quien pueda claro. Saludos

En fin, que pena que no puedas disfrutar de la playa estos dias. ;-)
 
Pos si, de momento.... aunque no sé si metiendome en el mar que todo lo cura se me quitaria la p****** gripe de una vez. Saludos
 
Pues por aquí en el noreste (tgna), y en concreto la comarca de La Ribera d'Ebre, pues en alturas de más de 75-100mt, SIIIIII que hay nieve.........bueno ahora ya no........ ya se ha fundido...... pero nevó sí, nevó, jejejeje

Sl2.
 
Back
Arriba