• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿grafica estropeada?

gorosy

Moderator
hola,necesito vuestra ayuda:cry:
bueno el problema es el siguiente.(es largo de esplicar)
ayer instale otra vez el crysis y al jugar en la primera pantalla zas,pantallazo negro.
pense ,ya estamos otra vez con el vista.
reinicie y a partir de ahi,en la pantalla de arranque salen unas rayas pequeñas horizontales y verticales algo asi ---- ----- ----- en toda la pantalla.
en la segunda secuencia sigue y cuando aparece el logo del vista desaparece. el SO no me detecta la targeta grafica 8800gtx,aqui antes me salia lo de Nvidia.





tampoco me arranca bien ,una vez que lo apago y al rato lo quiero poner en marcha,hace la secuencia de arranque y se queda el monitor en negro sin salir el testeo de la bios donde me salen las rayas.
la bios no emite ningun pitido raro
consigo arrancarlo no se como ,haciendo magia.
ahora estoy con una resoluccion de 1280-1024 color 32 bits
pero si pongo el color a 16 bits me salen rayas horizontales de colores,no os las puedo mostrar por que no salen en las capturas.
cuando intento instalar los drivers de la targeta al reiniciar en la pantalla de comienzo del vista me salen tambien rayas y ahi se queda clavao.
tengo que reinicia y seleccionar ¨la ultima confuguracion que funciono¨ o algo asi.
deciros tambien que el monitor lo tengo enchufado a la salida DVI de la la targeta (no pudo enchufarlo a otro sitio)y el ventilador funciona.
si quito la targeta de la ranura pci e dos problemas
1 no arranca -VGA fallo- comprobacion de la bios
2 si arrancase no puedo ver nada por que es la unica salida para el monitor
¿sera la fuente de alimentacion ? pero si estubiera jodida no estaria escribiendo esto ahora.
¿la placa base?puede ser ya que no me arranca correctamente.
¿que puede ser? estoy totalmente perdido,mi 8800 jodida nooooo:cry:
ayuda please.
SL2.
 
Última edición:
Hola gorosy, para descartar que sea la grafica prueba si es posible con otro equipo o prueba otra grafica en ese, tambien es posible que sea un problema con los drivers, de cualquier forma y para descartar todo tipo de problemas, yo testearia uno a uno todo, disco duro, los conectores, fuente, memorias, etc... Posiblemente no sea la grafica, ya me ha ocurrido con un pc que me trajeron para arreglar y la solución despues de testear todo el equipo fue cambiarle un jumper. Saludos
 
hola
gracias dunanea por responder.
he tenido que desempolvar el PC viejo pero bueno para internet me sirve.
con respecto a la grafica la he llevado a la tienda para que la comprueben haber
si funciona y asi salir de dudas,pero a mi tambien me estraña mucho que se halla roto.
de lo que me comentas de los jumper cuales son los que tengo que mirar ,no tengo ni idea de esto.aqui te dejo una imagen de la placa base,dime por donde tengo que mirar.
te lo agradeceria.



otra cosa veo que ya se han superado los 1000 usuarios registrados
felicidades al administrador y a todos los colaboradores,esto funciona.
SL2.
 
Última edición:
He visto un poco el tema de tu grafica, y llevaba varios dias dandole vueltas, has tocado recientemente algo en la Bios????, porque en muchos casos existe un parametro que es el PEG LINK:

E2006081482117.jpg


asus_peg.jpg

Bien este parametro es para, por asi decirlo Overclockear el bus de la grafica un poco, de tal manera que de mas rendimiento o menos segun se configure, en muchos casos esta opcion da muchos problemas (sobre todo en PCI-E 1.1). mira esto y nos comentas.

Suerte, Salu2.
 
Hola xalias.
no ,no he tocado nada .
pero de lo que me comentas,he estado mirando
en la guia de la bios(no puedo mirar la bios del pc ya que le he quitado la grafica y lo tengo muerto en combate)
y en la opcion advaced menu no me sale esa opcion.
Advanced-Varias opciones,pero esa no.
-AI NET2
-PCIpnP(plug play o/s (no)
(primary display adapter) -PCI PCIe-lo tengo en PCIe
-Onboard device configuration (varias cosas)
-IDE funcion septup.
tampoco hago Overclock me iva el PC como un tiro.
tengo otra targeta grafica pero es AGP,que rabia dios.
haber si me llama el de la tienda,ya os dire.:(
SL2.
 
Última edición:
Hola.
pues nada,hechas las comprobaciones mi 8800gtx a tomar por el C.... :cry::cry:
que le vamos hacer.
de todas maneras he contactado con serinfor (reparacion PC ect) y me han dicho que normalmente las graficas no se pueden reparar,pero que se la lleve para echarle un vistazo y eso hare,no tengo nada que peder.ya os comentare.
ahora mismo, me queda poco para coger unos dias de vacaciones y si tengo que comprar una grafica nueva esperare a septiembre,haber si bajan un poco el precio de las 260 de nvidia y ati saca la serie 4,que parece ser que tienen buena pinta,precio calidad,y ya veremos.
el Assanssis Creed tiene que esperar :cry::cry:
SL2.
 
Back
Arriba