• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Cuales son los mejores reproductores multimedia gratis?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hay muchos reproductores multimedia gratuitos para Windows 10, pero algunos de los mejores incluyen:

  • VLC Media Player: VLC Media Player es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto que es compatible con una amplia gama de formatos de audio y video. También es muy personalizable y tiene una interfaz de usuario intuitiva.
  • MPC-HC: MPC-HC es otro reproductor multimedia gratuito y de código abierto que es muy popular entre los usuarios de Windows. Es ligero y rápido, y tiene una interfaz de usuario sencilla.
  • KMPlayer: KMPlayer es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto que es conocido por su excelente calidad de reproducción. También tiene una amplia gama de funciones, como soporte para subtítulos, listas de reproducción y efectos de video.
  • GOM Player: GOM Player es un reproductor multimedia gratuito y de pago que es muy popular entre los usuarios de Asia. Tiene una interfaz de usuario intuitiva y una amplia gama de funciones, como soporte para subtítulos, listas de reproducción y efectos de video.
  • PotPlayer: PotPlayer es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto que es muy similar a VLC Media Player. Es compatible con una amplia gama de formatos de audio y video, y tiene una interfaz de usuario personalizable.
Estos son solo algunos de los muchos reproductores multimedia gratuitos para Windows 10. La mejor opción para ti depende de tus necesidades y preferencias individuales.
 
Back
Arriba