• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Con qué ordenador te mueves?

He Actualizado las memorias, en estos dias sacare unas capturas.

Saludos.
 
Porfin he sacado algo de tiempo y he subido unas capturas.

Saludos.
 
voy a poner la configuracion de mi nueva adquisicion.

Dell XPS 1530.
intel core 2 Duo T9300 2.50 GHZ
Memoria Dual Channel 4.0GB (2x2048) 667MHz DDR2
NVIDIA GeForce Go 8600 GT 256MB DDR3
HDD 320GB SATA (5400rpm)
pantalla 15.4" WXGA+ Widescreen (1440x900)
Grabadora DVD+/- RW 8x con carga por ranura
Tarjeta inalambrica Wireless-N
Modulo Bluetooth 2.0 Wireless 355
lector de huellas (una pijada... no lo utilizo)
Camara de 2 megapixeles
conectores: VGA, HDMI, RJ45, IEEE 1394a USB x3, S-Video
Lector de Tarjetas 8 en 1
2 conectores para auriculares , y uno para micro
Mando a distancia (para aplicaciones Multimedia).

SALU2...
 
Vaya portátil que te gastas suguru... ten cuidado a ver si sale volando como los del anuncio del internet móvil xD que eso debe hacer de todo....
 
suguru, ese XPS tiene que ir fino fino fino...... Cuidalo y ante todo Disfrutalo.

He actualizado Discos Duros y un Monitor.

Saludos.
 
Actualizada la grafica en mi cacharro :)

Por cierto Suguru vaya pepino de portatil ;)

Saudos
 
pues esta es mi creacion :

placa base: gigabyte G33M-S2
procesador: intel core 2 extreme qx6800 (4cpus) x 2.93 ghz
memoria : 4 x 1gb ddr2 800 dual channel
grafica :geforce 8800 gts 640 mb
disco duro: 2 x 500gb sata 2
grabadora dvd y lectora lg
sonido: integrado en placa
red: d-link dwa-547 (chip atheros)
monitor: samsung syncmaster de 19"

y estoy mirando una placa nueva otra grafica igual para sli y algo de memoria ddr3 aunque aun estan un poco caras
 
Como te las gastas taes_sil, menudo cacharro.

Aio
 
Impresionante tio! vaya pepino.

Habrá que hacer un nuevo ranking!!!!!!!!!!!!!!!
 
esta bien pero aun le queda algunas cosillas por mejorar por eso ando trasteando por el foro para informarme sobre piezas aparte no puse otro tipo d componentes q a mi parecer son superfluos como lector de tarjetas y demas

lo q si debia haber puesto son

el ventilador lateral de la caja d 25 cm el frontal y el trasero d 12 todos ellos regulables junto con el de el procesador
pero como estoy sopesando pasarme a liquida no se
 
y sobre el procesador charlando con un amigo me a comentado q en realidad son 2 dual core lo q posee el mio pero bueno eso lo posteare en su correspondiente post
 
solo agregar q me e dedicado a trastear un poco y e subido a la frecuaencia del procesador a 3,20ghz por nucleo
 
Bueno he cambiado un poco mis equipos, Las Fuentes de Alimentacion y Discos Duros.

Pronto Pondre la Review de la Nueva Fuente de 1200w.

Salu2.
 
Última edición:
Bueno he Actualizado el Procesador en mi equipo principal, Por fin pude pillar uno de estos Q9xxx.

Salu2.
 
He Actualizado la Memoria Ram de mi Server, y en estos dias pondre especificacion de mis 6 Equipos.

Salu2.
 
He actualizado mis dos Equipos y he añadido mi equipo para las Pruebas y Reviews.

Salu2.
 
Miedo me da saber que pedazo de maquina has montado. Sorprendeme... :)
 
A mi lo que me da realmente miedo es lo que paga Xalias de luz
 
Miedo me da saber que pedazo de maquina has montado. Sorprendeme... :)

Poco a poco los voy dandole caña a los equipos, los tienes en el primer post.
No he pillao una GTX280 porque para enero y febrero sacaran las nuevas GTX212 y GTX207 mas cañeras, porcierto recomiendo actualmente la 9800GTX+ es practicamente la 8800GTX pero en proceso de fabricacion de 65n y da mas rendimiento que esta y cuesta 180€ y por calidad-rendimiento/precio merece mucho la pena.

A mi lo que me da realmente miedo es lo que paga Xalias de luz

Realmente como siempre solo tengo un PC encendido las 24h (el servidor) y solo enciendo los demas cuando los necesito o voy a jugar, gastar de luz pues algo normal (sobre las 120€ aprox) tampoco es tanto, aunque podria bajar un poco la fatura, jejejeje.

Salu2.
 
Ya veo la espectacular maquina que te has montado: 8 gb ram, un core 2 quad 9450, 9800 GTX... uff , un autentico PC de la NASA.

Supongo que tu S.O. sera de 64 bits no?

Edito: Ya veo que es un Utimate XP2 64 bits. Excelente.
 
Back
Arriba