• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Como ver archivos mkv bajados de vuze?

olgalm

New Member
hola
soy nueva y me gustaria que alguien me explicara como bajar videos del vuze, he bajado algunos pero me salen en mkv y no los puedo ver, hay algun metodos para bajarlos en avi o mpg, muchas gracias
 
Hola olgalm, bienvenida a la web.

Muevo tu post mejor a la seccion de "Problemas con los divx" pues al fin y al cabo es un problema de codecs.

Un saludo y bienvenida!
 
Hola muchas gracias ahora si que lo puedo ver, pero una pregunta si lo grabo en un cd lo podre ver? o tengo que hacer algo mas.
gracias
 
Si lo grabas en un cd lo puedes ver igualmente en tu pc y en la Xbox 360. Saludos
 
Si lo grabas en un cd lo puedes ver igualmente en tu pc y en la Xbox 360. Saludos

Duna Sorry, pero tengo que comentar algo, Los *.MKV en la Consola Xbox 360 no se pueden Ver directamente, Me Explico:

MKV (Matroska) este es un poco especial, es un contenedor de Video y Audio que contiene varias especificaciones:

Es un formato basado en EBML, se ha desarrollado expresamente para Matroska. Fue derivado de un proyecto similar llamado MCF.

Las capacidades del contenedor Matroska son: (Extraido de la Wiki)

Una o varias pistas de vídeo, alternativas, o programadas para reproducir una después de otra (permite unir vídeos sin perder calidad).
Una o varias pistas de audio alternativas.
Posibilidad de Audio y Video en VBR (BitRate Variable).
Varios subtítulos, incluyendo SSA/ASS con funciones avanzadas.
Varios capítulos en un mismo fichero.
Posibilidad de menús en el futuro.
Streaming.
Búsqueda (seeking) mejorada respecto del avi (al cambiar de posición el vídeo no se desincroniza ni congela) y al ASF (wmv).
Mejor tolerancia a errores respecto a AVI.
Los archivos tienen un peso menor al que tendrían de estar contenidos en OGM o AVI (es decir, posee menor overhead).
Facilidad para añadir extensiones futuras, gracias a EBML.
Posibilidad de añadir archivos de cualquier tipo.
Posibilidad de empotrar una imagen en el contenedor como muestra del contenido.
Soporte para tags.

Por estos Motivos no se puede reproducir en sistemas de salon DVD-Divx Actuales, Discos Duros Multimedia, y consolas, solo se puede reproducir en el PC y en dos modelos de discos duros que son JukeBox de 500-dvd+Disco duro y sale por unos 800€, la unica manera de ver estos formatos de video en la Xbox 360 es mediante el Media center, y aun asi hay que modificar un registro de windows para que el media center reconozca el formato MKV, y la Xbox puesta en modo Media Center interconectada a un PC o una Red.

Para ver estos formatos sin ningun problema en el pc tienes diversas aplicaciones de Codecs como las que te ha comentado Duna, pero el que yo personalmente me gusta por su sencillez y poca carga en memoria es el K-Lite Codec Pack que puedes descargar de Aqui.

Salu2.
 
Back
Arriba