• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Como funciona el SLI de Nvidia?

Urraca

Moderator
Hola hola, mi duda es un poco enredada y por mas que leo no me aclaro, no entiendo muy bien como funciona el tema del SLI.

¿Al poner dos tarjetas va a funcionar el doble de rápido?
¿Las utiliza independientes la una de la otra o a la vez?
¿Merece la pena esta tecnología, o es mejor comprar una gráfica mejor?
¿Como se cuantifica la "Potencia" de dos o mas gráficas en un pc?... por que claro cuando te nombran una gráfica sabes, a pues esta es mejor que esta, esta y esta, ¿pero y cuando tienes dos de esas?

Se que son muchas cuestiones, pero esque mi gráfica se queda atrás y no se que hacer, si comprar otra igual y ponerla en SLI o comprar una mejor.

Un saludete y muchas gracias de antemano
 
Hola hola, mi duda es un poco enredada y por mas que leo no me aclaro, no entiendo muy bien como funciona el tema del SLI.

1 ¿Al poner dos tarjetas va a funcionar el doble de rápido?
2 ¿Las utiliza independientes la una de la otrra o a la vez?
3 ¿Merece la pena esta tecnología, o es mejor comprar una gráfica mejor?
4 ¿Como se cuantifica la "Potencia" de dos o mas gráficas en un pc?... por que claro cuando te nombran una gráfica sabes, a pues esta es mejor que esta, esta y esta, ¿pero y cuando tienes dos de esas?

Se que son muchas cuestiones, pero esque mi gráfica se queda atrás y no se que hacer, si comprar otra igual y ponerla en SLI o comprar una mejor.

Un saludete y muchas gracias de antemano

1: No funciona el doble de rápido realmente, pero mejora bastante.
2: A la vez.
3: Merece, depende. Si ya tienes una gráfica que lo soporta, comprar otra igual mejorará el conjunto y te saldrá más barato que comprar una mucho más potente, a no ser que sean viejas, en cuyo caso probablemente por el mismo precio tengas una mejor en solitario...
4: Con cualquier benchmark de gráficas te puntúa el conjunto SLI...

Para saber la potencia que daría un sli con tu modelo de gráfica busca comparativas por internet, hay bastantes seguro, luego las comparas con una gráfica sola y así sacas la equivalencia de rendimiento entre sli y gráfica sola.

Todo esto te lo digo porque he tenido bastantes años un sli con dos XFX 7600GT XXX Series...

Salu2
 
Última edición:
Uy!, se agradece un montón la info, la verdad me queda todo mas claro.

Tengo un Nvidia GTS 250 voy a mirar a ver que tal iría todo con 2 de ellas

Un saludete!
 
Muy bien Mr. Sad. Muy bien
 
Hola.

Pues la verdad es k la pregunta es compleja.
Actualmente tengo un SLI con 2 260 y la verdad es k me va bastante bien.

Todos miramos las pruebas a k someten las graficas y despues de muchos juegos jugados la conclusion k sacas es que por mucha grafica k tengas si el juego no esta bien optimizado no vale para nada tener la mejor grafica del mundo.

Pero contestando a tu pregunta el otro dia lei k 2 560 rinden mas k una 580,pero esto a ciencia cierta nadie lo sabe.

por ejemplo no montaria un SLI de 2 560 montaria una 570 y con el tiempo como bajara pues compraria otra 570 y tendri un SLI de categoria.
es lo k hice con la 260 compre una y cuando bajo bastante me compre la otra y sin lugar a dudas acerte plenamente,pagar por una grafica 500€ me parece una pasada.

Tambien creo k teniendo un SLI las graficas duran mas tiempo ya que se reparten el trabajo ya que se calientan menos al ser 2,si puede k el calor generado por el sistema sea mayor k el generado por 1 grafica mas potente pero esta repartido.
por ejemplo 2 graficas trabajando a pleno rendimiento pueden estar a 65º mas o menos, una grafica solo añadele 10º mas y esto con el tiempo influye
en la vida de las graficas.

En tu caso mi opinion es k no compres otra 250 compra una mejorcita si puedes y deja esa para el tema del Physx,ademas ya k actualizas el direcx 11
es inevitable.

Pero claro todo depende del presupuesto de cada uno lo demas es hablar por hablar.

mi opinion es tortalmente favorable al SLI los juegos me van de lujo a 1920-1080 sin ningun tipo de problemas,con unas graficas k tienen casi 3 años imaginate un SLI con una de estas de abajo.

una de estas seria la repera,sin lugar a dudas seria mi eleccion.

msi_geforce_gtx_560_twin_frozr_ii_oc_1gb_gddr5.jpg


msi_geforce_gtx_570_twin_frozr_ii_1280mb_gddr5.jpg


SL2
 
Última edición:
Back
Arriba