• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿como activar el panel frontal en windows 7?

emalolon10

New Member
hola gente, tengo un ligero pero molesto problema, resulta que en el panel trasero tengo conectado mi home y al frente quiero conectar los auriculares, para hacer el pre-escucha en virtual dj.Lo cual ya configurado para eso, pero investigue un poco y encontre que en windows 7 por defecto viene desactivado el panel frontal.

Bueno lo que hice fue probar la configuracion el panel de control, y nadaaa,, luego pruebo con el driver de realtek, nada tampoco, tambien la conexion de la placa madre y cero.. noce que mas hacer...

por favor pido ayuudaa... :52:

ah..! por cierto tengo las caracteristicas de mi pc:

placa madre: asus p5kpl-am se

chip de sonido: realtek ALC662

procesador: corel 2 duo

ram: 4 gb

sistema oprativo: windows 7 ultimate

placa de video: geforce 8400 gs



DESDE YA AGRADESCO,, JE ...........:2:
 
Hola emalolon10, bienvenido al foro!

Para activar el panel frontal , ve a Panel de Control-Hardware y Sonido-Sonido, elije la opcion Auriculares y pulsa en Predeterminar.

Despues pulsa en Aceptar.

Por sino lo sabias, tenemos un sorteo entre todos nuestros usuarios de una fuente de alimentacion Be Quiet! valorada en 120 euros, para participar ve a este mensaje: http://www.razorman.net/forodeinfor...ra-tu-pc-quiet-straight-power-e7-cm-680w.html

Espero que participes. Un saludote!
 
emm,, si lo hice pero cuando selecciono los auriculares, solo me da la opcion de propiedades... por que sera??¿
 
Back
Arriba