• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Cómo puedo obtener las coordenadas GPS de una dirección?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hay varias formas de conseguir las coordenadas GPS de un punto en el mapa.

Sugerimos que utilices Google Maps y, desde un smartphone Android o iOS, simplemente presiona durante 1 o 2 segundos el punto en el mapa. Aparecerá inmediatamente las coordenadas del cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Después debes seleccionar y copiar.

También puedes tirar hacia abajo la pequeña ventana que apareció en la parte inferior de la pantalla para ver más detalles sobre esta ubicación, y luego tienes varias opciones como Guardar, Etiquetar o Compartir Local, para un contacto o aplicación.

En el punto donde deseas saber las coordenadas, presiona con el botón derecho (menú contextual) y elije la opción "¿Qué es esto?". Al hacerlo, aparece una pequeña ventana en la parte inferior de la pantalla, con la dirección arriba y las coordenadas abajo. Sólo tienes que seleccionar y copiar o hacer clic para que aparezca en el cuadro de búsqueda.
 
Back
Arriba