• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Cómo convertir mi TV en una Smart TV?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hay 2 conceptos que puedes explorar para conseguir lo que deseas. Ambos tienen formas diferentes de funcionar y hasta alcances diferentes.

El primero pasa por la utilización de un equipo tan simple como un Chromecast de Google. Esta es una forma más simple y más directa, aunque con menos funcionalidades.
Básicamente, utilizará tu tableta o smartphone para enviar los contenidos que desees ver en la TV. El condicionante es que tendrá que ser un servicio soportado por Google.
Hay formas alternativas de evitar este problema, pero siempre tendrá que ser controlado vía teléfono / tablet.


El segundo pasa por usar una Box Android, donde tendrás un equipo dedicado conectado a la TV. Es, en analogía, cómo conectar un smartphone al televisor y hacer de él la pantalla.

Aquí las posibilidades son mucho más grandes, pudiendo tener más aplicaciones a conectarse directamente y hasta el acceso a contenidos que están fuera del alcance a Chromecast.

Ten en cuenta que existe una diferencia de precios entre las dos soluciones, pero que puede ser considerada pequeña, frente a lo que se ofrece.
 
Back
Arriba