• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Alonso a punto de firmar con Honda?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Eso es lo que informa la version digital de Sportbild.

c872dd272e778e88e5a8f90db3330d84.jpg


Lo veremos....

¿Que opinais?
 
Hola, hola.

Acabo de leer algo al respecto en "El Mundo", donde fuentes cercanas a Alonso niegan tajantemente esa información.

En cualquier caso, ya va siendo hora de que se resuelva este culebrón, se está demorando demasiado.

Esperemos que acierte, sino habrá que esperar a verlo de "rojo".

Saludos!!!!
 
Mi opinión es que alonso no va a ir a ningun equipo este año. Que haya sido por malos movimientos, por no decidirse o porque en realidad no tenia ninguna oferta interesante, creo que no va a ir a ninguno. Ojala me equivoque.

Me estoy mojando eh?

Aio
 
Hola a tod@s.
Yo personalmente pienso que Alonso desde antes de deshacerse del contrato con McLaren tenía clara la idea de pasar una o dos temporadas en Renault puesto que conoce perfectamente esa escudería y la forma de trabajar que tienen. Lo que sucede es que, aunque Briatore está deseando trabajar de nuevo con Alonso las temporadas que sean, hay directivos que son reacios a ficharlo para dejarlo escapar en menos de tres temporadas. Para más inri, está lo de la denuncia de espionaje que no ha hecho más que enrarecer la situación y prolongar la decisión de Alonso.

Saludos.
 
Fernando Alonso y sus representantes legales siguen paso a paso su paulatina aproximación al equipo Red Bull. Durante las últimas jornadas, la euforia se ha desatado en la escuadra austriaca, que tiene la fábrica en Inglaterra, ante la posibilidad de contratar al bicampeón mundial el año próximo. Y no es una simple ilusión, ya que parte del equipo de asesores de Fernando, compuesto principalmente de abogados, se ha desplazado ya a Austria para seguir las conversaciones con la escudería del magnate Dietrich Mateschiz.

Tal y como anunció MARCA el 29 de noviembre, las conversaciones entre Alonso y Red Bull siguen firmes más allá de los supuestos desacuerdos anunciados a los cuatro vientos por el propio Mateschiz, quien dijo: "Sé que Alonso está hablando con otros equipos, pero nosotros queremos un proyecto de dos años. E incluso sería más interesante en 2009, cuando podríamos tener un coche ganador".

Marca

Nose pero cada uno dice una cosa...esto es de cachondeo.

Aio
 
Yo espero que vaya a una escudería en la que pueda estar sólo un año y para eso Honda me parece una buena opción. ¡Ha sido una lástima que no haya podido ir a Ferrari!

Por otro lado, el hecho de que nadie quiera ir a McLaren con Hamilton parece que va a beneficiar mucho a De la Rosa, que por fin va a aser piloto titular ¡Me alegro por él!
 
Back
Arriba