• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Algun plugin para Firefox para traducir paginas web?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
HOla foreros, esta pregunta va orientada para los usuarios de Firefox. ¿hay algun plugin para traducir paginas web directamente desde el navegador al estilo de Explorer? I Explorer tiene un boton "Traducir" paginas ( viene en la barra de herramientas de Google )

Salu2
 
Hola!

Sé que hay algún complemento que lo hace, no los he usado así que no te puedo decir que tal van.

Yo lo tengo así, no me calenté la cabeza demasiado y me resulta útil:

Traducciones con un solo clic desde la barra de herramientas de tu navegador

Puedes obtener traducciones con un solo clic si añades uno de los siguientes botones a la barra de herramientas de tu navegador. De este modo, siempre que quieras traducir una página web que estés viendo, sólo tendrás que hacer clic en el botón. Puedes traducir cualquier parte de la página si la seleccionas antes de hacer clic.

Para añadir un botón, arrástralo desde esta página a la barra de herramientas de tu navegador:
Herramientas - Traductor de Google

traductor.jpg


Saludos!
 
Gracias indy, probe Im Traslator Tools pero no me convence. Voy a probar con este!
 
Back
Arriba