• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Alguien mas esta teniendo problemas con su conexion?Euskatel

NoNiX

Well-Known Member
Bueno era una pregunta general para todos aquellos que tengan Euskaltel en casa.

A mi y a un colega mas, que vivimos relativamente cerca se nos desconecta cada 5 min la conexion y luego al de un minuto vuelve.

Lo primero que he pensado ha sido el firewall de xp desactivado y luego permisos cambiados en el firewall de NOD32. Pero lo he estado mirando y todo sigue perfecto.


Por eso pienso que puede ser ajeno a mi conexion y es cosa de ellos.

Espero vuestra respuestas Euskalteleros.

PD: Tambien ahora que me acuerdo instale las ultimas actualizaciones de Windows Update, las 14 nuevas que llegaron de Diciembre.

Gracias
 
Hola NoNiX.
pues ahora que lo dices,hara un par de semanas o 3
si que me pasaba algo asi.me paso durante un tiempo.
aveces cuando estaba en internet se quedaba el PC como parado.
le daba a los marcadores y no hacia nada.
y no se,pense que era el firefox o algo asi.
pero era curioso por que las 4 luces del moden se quedaban fijas
y si estas navegando alguna tiene que estar parpadeando.
ultimamente no me pasa.
SL2.
 
Vale tras hablar con un amigo y con el servicio tecnico de Euskalte esta teniendo fallos con la conexion en diversos municipios, y como tengo tanta suerte, pues a tocado tambien en el mio.

Han dicho que esta intentando solventarlo , pero yo espero que hagan lo mismo con el descuento de mi factura...
 
Back
Arriba