Gracias Suguru por responderme.
Efectivamente tengo el W. Explorer de Navegador y mi conexion a internet e por wifi.
No tendria ningun problema en cambiarlo al fire fox que me has recomendado, pero como no tengo acceso a internet ( con excepcion del correo ono, que lo puedo abrir desde mis favoritos sin problema), no tengo ni idea de como hacerlo. No puedo abrir el buscador de Google y he intentado poner en la barra de arriba el msn search, que creo que es otro buscador como el google, pero tb me da el error de no encontrar la pag.
Por otra parte mis paginas de favoritos las tengo desde hace 4 años, y son mas de 20. Lo digo porque las utilizaba antes a diario y nunca me han dado problemas de error en la direccion. Ahora las he probado absolutamente todas y quitando la del correo de ono, las demas, nada de nada. Sale el mensaje que te he comentado.
Otros datos por si te sirven: el router que tenemos en casa el el linsk, y en mi portatil me sale en la barra de abajo:estado :conectado, señal: excelente.
Se supone que eso quiere decir que deberia estar todo correcto. Pero no.
Y otro detalle: tengo de antivirus el norton, que ya se que no es el que mas os gusta, pero es el que tengo. Pero lo tengo de antes y no me ha dado nunca problemas. He intentado desabilitarlo momentaneamente por si era el que me daba fallo, pero no he encontrado esa opcion, es decir, no he podido desconectarlo.
Suguru, eso es todo lo que puedo aportar. Soy muy limitada en temas de ordenadores y no se si te he dado suficientes datos para que me digas si puedo hacer algo.
En fin, ojala puedas decirme algo que me ayude... de todos modos muchas gracias.