Windows 10 LTSC: ¿Qué es y para qué sirve?

Windows 10 LTSC (Long-Term Servicing Channel) es una edición de Windows 10 diseñada para entornos empresariales que requieren estabilidad y seguridad a largo plazo. Esta edición recibe actualizaciones de seguridad mensuales durante 10 años, pero no recibe actualizaciones de características, lo que la hace ideal para dispositivos que requieren un uso específico y no necesitan estar actualizados con las últimas funciones de Windows.

Características de Windows 10 LTSC

Windows 10 LTSC incluye las siguientes características:

Usos de Windows 10 LTSC

Windows 10 LTSC se puede utilizar en una variedad de entornos empresariales, como Automatización Industrial, Equipos médicos que precisan de un sistema operativo muy estable y puntos de venta que precisan de un uso muy prolongado.

Comparación con otras ediciones de Windows 10

Las ediciones de Windows 10 Home, Pro y Enterprise reciben actualizaciones de características y de seguridad cada seis meses. Esto las hace adecuadas para dispositivos que requieren las últimas funciones de Windows, pero también las hace más propensas a experimentar problemas de compatibilidad con aplicaciones y hardware.

Windows 10 LTSC es una buena opción para las organizaciones que necesitan estabilidad y seguridad a largo plazo. Esta edición no recibe actualizaciones de características, pero sí recibe actualizaciones de seguridad mensuales durante 10 años. Esto la hace ideal para dispositivos que requieren un uso específico y no necesitan estar actualizados con las últimas funciones de Windows.

Salir de la versión móvil