HARDWARE

Sistemas Ibertrónica presenta la forma más sencilla de crear una red con la nueva gama de soluciones

basta con conectar un dispositivo PLC a la corriente y a cada ordenador que se quiera integrar en la red (uno por cada equipo) ¡y la red quedará establecida! Limpio, fácil y cómodo, sin instalaciones ni elevadas inversiones de tiempo y dinero.

Según el tipo de conexión que se quiera utilizar, Sistemas Ibertrónica dispone además de dos diferentes modelos: PLC USB y PLC Ethernet, así como de un pack que incluye un modelo de cada tipo: el Rimax PLC USB & Ethernet.

Especificaciones modelo PLC USB
• Conexión USB 1.1.
• Velocidad: 12Mbps.
• Encriptación de seguridad a 56 bits para asegurar la confidencialidad de la comunicación.
• LED luminoso que indica el estado de la conexión.
• Tamaño: 9.2 x 6.8 x 1.6 cm.
• Peso: 230 gr.
• Contenido del paquete: Adaptador de línea eléctrica USB, manual, CD con los controladores y la unidad de configuración, cable USB tipo A/B.

Especificaciones modelo PLC Ethernet
• Conexión A través de cable Ethernet.
• Cumple la normativa IEEE 802.3 y IEEE 802.3U
• Velocidad: 10 Mbps.
• Encriptación de seguridad a 56 bits para asegurar la confidencialidad de la comunicación.
• LED luminoso que indica el estado de la comunicación.
• Compatible con PC o MAC.
• Tamaño: 9.2 x 6.8 x 1.6 cm.
• Peso: 230 gr.
• Contenido del paquete: adaptador de línea eléctrica Ethernet, manual, CD con los controladores y la unidad de configuración, cable de cruce RJ-45 CAT.

El Pack Rimax PLC USB&Ethernet cuenta con un PLC USB y un PLC Ethernet, cuyas características son idénticas a las de cada dispositivo por separado. El paquete incluye:
• Adaptador de línea eléctrica USB/adaptador de línea eléctrica Ethernet.
• Manual.
• CD con los controladores y la unidad de configuración.
• Cable de cruce RJ-45 CAT / cable USB tipo A/B.

Los requisitos mínimos del PC para cualquiera de las 3 soluciones son:
• Windows 98SE/ME/XP/2000
• Pentium II
• 64Mb de RAM.
• 50Mb libres en disco duro.
• CD-Rom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba