Silentium PC presenta su nuevo chasis con vidrio templado ARMIS AR7

Silentium PC presenta su nuevo chasis con vidrio templado ARMIS AR7 1

 

 

SilentiumPC ofrece una nueva variante de su modelo Armis AR7 PC con ventana lateral de vidrio templado para satisfacer las demandas del mercado. Su diseño es minimalista e incluye 3 ventiladores Sigma Pro de 120 mm para una correcta refrigeración, protegidos por filtros antipolvo.
Una de sus principales características es su panel de control que puede ser movido de su posición original al fondo del chasis. Incorpora esta panel 2 puertos USB 3.1, puertos audio, controlador de rotación de los 3 ventiladores – puede controlar hasta 10 ventiladores.
SilentiumPC Armis AR7 TG tiene un diseño de doble cámara que beneficia la corriente de aire en su interior y la gestión del cableado. Los dos ventiladores Sigma Pro 120 del frontal crean una corriente de aire frío que una vez calentada en el interior del chasis es expulsada al exterior por otro ventilador trasero.
La torre soporta placas base ATX, Micro ATX, Mini-ITX, con tarjetas gráficas de hasta 420mm de longitud y coolers de hasta 170mm de altura. En cuanto a sistemas de refrigeración líquida es compatible con sistemas de120/140, 240/280 e incluso radiadores de 360mm que pueden sermontados en el frontal o en la zona superior del chasis. En cuanto a almacenamiento, el Armis AR7 TG es capaz de albergar hasta 6 unidades de 2.5″ y 3 unidades de 3.5″
SilentiumPC Armis AR7 TG está ya disponible a un precio aproximado de 75 Euros.
Salir de la versión móvil