Review Woxter Zielo Z-820 HD Plus

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

WOXTER ZIELO Z-820 HD PLUS: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

[taq_review]

 

 

L

a primera toma de contacto que hemos tenido con un smartphone del fabricante Woxter nos ha dejado sin duda un buen sabor de boca: este modelo Woxter Zielo Z-820 HD Plus cumple sobradamente con un terminal de estas características. Posee una brillante y gran pantalla de 5,5″ de una gran calidad con tecnología OGS IPS HD, con una buena resolucion de 1280X720 que ofrece unos colores con un buen contraste y nítidos.

La calidad de materiales es buena, aunque debemos señalar que la capa de fina goma que cubre los bordes del smarphone en la parte frontal empezaba a desgastarse y ya dejaba ver pequeñas porciones del mismo sin esta protección.

La autonomía es correcta, con su batería de 2500 mAh llega a un día completo sin problemas, haciendo un uso normal del teléfono, aunque en nuestro caso, si hacemos un uso intensivo de benchs en 5-6 horas tendremos que volver a cargar la batería.

El manejo del smartphone es fluido, permite tener varias ventanas abiertas navegando por la red, aunque si tuviera 2 gigas de ram en lugar de uno sólo como es el caso, la experiencia aún sería más positiva, una característica que esperamos ver en posibles evoluciones de este modelo.

Por último señalamos que la versión 4.4.2 de Android que gobierna el teléfono es actualizable a Lollipop 5. Debemos señalar en el apartado negativo que no es compatible con redes 4G un detalle que nos hubiera gustado contar en este modelo ya de tipo medio-alto.

 

 

PREMIO ORO

 

A FAVOR 

 

  • DISEÑO
  • CALIDAD PANTALLA
  • PROCESADOR POTENTE
  • CALIDAD MATERIALES
  • NAVEGACION FLUIDA
  • CAMARA
  • AUTONOMIA
  • PRECIO

 

 

EN CONTRA 

 

– NO COMPATIBLE 4G

– 1 GIGA RAM

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil