Reviews HardwareSmartphones

Review Woxter Zielo Z-820 HD Plus

WOXTER ZIELO Z-820 HD PLUS: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

WOXTER ZIELO Z-820 HD PLUS: NUESTRA OPINION

DISEÑO - 100%
PRESENTACION - 100%
CALIDAD PANTALLA - 100%
CAMARA - 100%
AUTONOMIA - 93%
PRECIO - 100%

99%

El smartphone Woxter Zielo Z-820 HD Plus se posiciona como uno de los mejores smartphones del mercado en cuanto a calidad precio: por unos 200 euros en comercios online ofrece una brillante pantalla de 5,5", procesador octa-core a 1,4 Ghz, Android 4.4.2 ( actualizable a Lollipop 5 ) y una batería con una buena autonomía. Sólo echamos en falta más memoria RAM

User Rating: 4.9 ( 1 votes)

 

Woxter Zielo Z-820 HD Plus (33)

 

L

a primera toma de contacto que hemos tenido con un smartphone del fabricante Woxter nos ha dejado sin duda un buen sabor de boca: este modelo Woxter Zielo Z-820 HD Plus cumple sobradamente con un terminal de estas características. Posee una brillante y gran pantalla de 5,5″ de una gran calidad con tecnología OGS IPS HD, con una buena resolucion de 1280X720 que ofrece unos colores con un buen contraste y nítidos.

La calidad de materiales es buena, aunque debemos señalar que la capa de fina goma que cubre los bordes del smarphone en la parte frontal empezaba a desgastarse y ya dejaba ver pequeñas porciones del mismo sin esta protección.

La autonomía es correcta, con su batería de 2500 mAh llega a un día completo sin problemas, haciendo un uso normal del teléfono, aunque en nuestro caso, si hacemos un uso intensivo de benchs en 5-6 horas tendremos que volver a cargar la batería.

El manejo del smartphone es fluido, permite tener varias ventanas abiertas navegando por la red, aunque si tuviera 2 gigas de ram en lugar de uno sólo como es el caso, la experiencia aún sería más positiva, una característica que esperamos ver en posibles evoluciones de este modelo.

Por último señalamos que la versión 4.4.2 de Android que gobierna el teléfono es actualizable a Lollipop 5. Debemos señalar en el apartado negativo que no es compatible con redes 4G un detalle que nos hubiera gustado contar en este modelo ya de tipo medio-alto.

 

 

PREMIO ORO

 

Review Woxter Zielo Z-820 HD Plus 1

A FAVOR positivo

 

  • DISEÑO
  • CALIDAD PANTALLA
  • PROCESADOR POTENTE
  • CALIDAD MATERIALES
  • NAVEGACION FLUIDA
  • CAMARA
  • AUTONOMIA
  • PRECIO

 

 

EN CONTRA cruz

 

– NO COMPATIBLE 4G

– 1 GIGA RAM

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol