Review ventiladores Silverstone FN123, FQ122,FW122,FW121,FQ141

Jose Luis Fernandez
12 tiempo lectura aproximada

SILVERSTONE FN123, FQ122,FW122,FW121,FQ141: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Esteticamente los ventiladore FN123, FQ122, FW122, FW121 y FQ141 son muy atractivos y encajan a la perfección en el interior de cualquier tipo de caja , aunque a nosotros la combinacion de colores azul ( aspas ) – blanco (marco )nos ha resultado la más atractiva.

El bundle incluido es más que suficiente, pues en algunos modelos inclusive encontramos un cable para reducir aún más el nivel sonoro e incluso pads para mitigar las vibraciones, aunque en ninguno de los modelos sean realmente necesarios, pues las vibraciones producidas no son apreciables.

Si el nivel sonoro es excelente, no es menos el rendimiento, pues producen un elevado caudal de aire ( sobretodo los modelos de grosor convencional ) y los modelos SLIM al ser destinados a cajas de reducido tamaño, son suficientes tambien el volumen de aire que emiten.

El precio de estos ventiladores es de unos 11-15 euros en tiendas, lo que los hace una compra realmente muy recomendable por su gran calidad, bonito diseño, excelente presentacion y magníficas prestaciones.

 

PREMIO CALIDAD ORO

 

 

 

A FAVOR 

 

  • DISEÑO
  • RELACION CALIDAD-PRECIO
  • BUENAS PRESTACIONES
  • BAJISIMA SONORIDAD
  • BUNDLE INCLUIDO
  • PRESENTACION

 

EN CONTRA 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil