CoolersReviews Hardware

Review ventiladores serie A Noctua

Hace unos dias en el Foro de informatica de la web publicábamos una nota de prensa facilitada por NOCTUA anunciando el lanzamiento de los nuevos ventiladores Noctua NF-A4X10, NF-A6X25 y NF-A9X14 , hoy gracias a NOCTUA os ofrecemos el análisis de los mismos.

 

[embedplusvideo height=»281″ width=»450″ standard=»http://www.youtube.com/v/OMlkPA18h-I?fs=1″ vars=»ytid=OMlkPA18h-I&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep8863″ /]

 

Estos ventiladores se han diseñado debido a las muchas peticiones que había recibido NOCTUA por parte de  clientes industriales y clientes normales para sustituir ventiladores incorporados de serie en dispositivos de red y otros dispositivos, pues éstos no son precisamente silenciosos.

 

Review ventiladores serie A Noctua 1 Estos ventiladores están dotados de medidas avanzadas de diseño aerodinámico, como canales de aceleración de flujo (Flow Acceleration Channels) y el marco AAO de Noctua, con materiales de primera calidad y altamente optimizado, con un tamaños de 60x60x25mm ( NF-A6x25 FLX ) , 40x40x10mm ( NF-A4x10 FLX ) y 92X92X25 (NF-A9x14) .

La tecnología Smooth Commutation Drive y los rodamientos SSO2 de referencia de Noctua garantizan una fluidez de funcionamiento espectacular y excelente estabilidad a largo plazo. Dotado de cables modulares, adaptadores para reducción del ruido y 6 años de garantía del fabricante, es una elección de primera línea para las demandas más elevadas.

Queremos indicar que el ventilador NF-A4x10 FLX, nos ha sorprendido sobremanera, es increible su diminuto tamaño pero no por ello es ruidoso, todo lo contrario NOCTUA ha realizado un grandísimo trabajo con estos nuevos ventiladores serie A como vereis en la review.

Muchísimas gracias a NOCTUA por facilitarnos estos ventiladores para su análisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Review ventiladores serie A Noctua 2

 

1 2 3 4Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol