Review Trust Vigor

Jose Luis Fernandez
5 tiempo lectura aproximada

Hoy analizamos para todos vosotros los altavoces estéreo Trust Vigor construidos en madera ideales para PC y portátil

 

 

Muchísimas gracias a Trust por enviarnos estos altavoces Trust Vigor para la

 

 

 

 

TRUST VIGOR: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

 

 

[nextpage title= “TRUST VIGOR: UNBOXING Y ACCESORIOS”]

 

El embalaje exterior de los altavoces Trust Vigor lo conforma una caja de cartón de color blanco. A través de este embalaje conocemos las principales características técnicas sobre los altavoces, así como vemos imágenes de los mismos.

 

 

 

Como accesorios encontramos una pequeña guía que nos servirá para seguir los pasos para la conexión de los altavoces al PC o portátil y el folleto de la garantía.

 

 

 

[nextpage title= “TRUST VIGOR: EN DETALLE”]

 

Los altavoces son de tipo 2.0 como vemos en la imagen, con un altavoz para graves de generosas dimensiones y uno superior twitter encargado de los agudos. El material externo de los altavoces es madera de un tono bastante oscuro. La calidad de materiales es correcta y su diseño podemos catalogarlo como atractivo.

 

 

Los altavoces tienen unas dimensiones de 18X12.5X12 cm para un peso de 1240 gramos. El RMS máximo de los altavoces alcanza los 12W, con una impedancia de 4 Ohmios y una frecuencia de respuesta de 20-20000 Hz.

 

 

Una visión más de cerca de uno de los altavoces.

 

 

Este altavoz posee un mando giratorio que permite configurar el volumen sonoro de los altavoces.

 

 

Detalle de la zona trasera de los altavoces, con un orificio cada uno de ellos para expulsar la presión que se genera en el interior de los altavoces.

 

 

El tipo de conexión a nuestro PC o portátil lo compone un conector USB de alimentación y un conector Jack de 3.5″ a la tarjeta de sonido. Por sus características carecen de alimentación por corriente.

 

 

 

[nextpage title= “TRUST VIGOR: CONEXION Y PRUEBAS DE SONIDO”]

 

La conexión al PC no puede ser más sencilla: sólo hemos de conectar el conector Jack de 3.5″ a la salida de audio de la tarjeta de sonido y para alimentar los altavoces conectaremos el conector USB que vimos anteriormente, siendo éstos automáticamente reconocidos por el sistema. Sólo nos quedará configurarlos como altavoz estéreo y establecerlos como dispositivo predeterminado.

 

 

 

Hemos probado los altavoces durante varios días reproduciendo canciones en YouTube y también nuestra habitual muestra de canciones en FLAC de 320 kbps. En cuanto al sonido predominan los agudos sobre los graves, aunque podemos configurar esta escala en el ecualizador de nuestra tarjeta de sonido. El sonido es claro y limpio y ofrece una buena potencia sonora para tratarse de unos altavoces sin alimentación externa, pues recordemos que son capaces de ofrecer hasta 12W RMS, aunque cuando alcanzamos el máximo nivel sonoro el sonido tiende a distorsionar.

En definitiva, nos encontramos frente a unos altavoces sin muchas pretensiones pero que cumplen sobradamente su papel de reproducir los sonidos originados por nuestro PC y mejorando en mucho cualquier sonido producido por los altavoces de cualquier portátil.

 

 

 

[nextpage title= “TRUST VIGOR: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION”]

 

 

 

 

El sistema de altavoces Trust Vigor es ideal para la conexión a nuestro PC o portátil ofreciendo una correcta calidad de sonido gracias a estos altavoces fabricados en madera de 12W de potencia – RMS -. La clidad de sonido como decimos es acorde a sus características, con una ligera predominancia de los agudos sobre los graves, aunque no presenta ningún inconveniente utilizando la ecualización de nuestra tarjeta de sonido

El precio aproximado de estos altavoces Trust Vigor no llega a los 30 euros en comercios online, lo que los hace realmente una compra interesante por su excelente relación calidad-precio

 

 

 

A FAVOR 

 

BUENA CALIDAD MATERIALES
CALIDAD SONIDO NOTABLE
PLUG / PLAY

RELACION CALIDAD-PRECIO

 

 

EN CONTRA 

 

 

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil