Review Toshiba TransMemory-EX II 64 GB

Jose Luis Fernandez
8 tiempo lectura aproximada

Toshiba nos ha enviado para analizar una unidad USB de 64 Gb de su gama TransMemory-EX II , con capacidades de 32,64 y 128 Gb, anunciándose unas velocidades de transferencia muy importantes: hasta 222 MB/s en lectura y 205 MB/s en escritura.

 

 

El tipo de conexión es USB 3.0 y es capaz, según Toshiba de transferir hasta 25 Gb de contenido de vídeo en menos de 4 minutos. La capacidad llega hasta los 128 Gb que permiten almacenar hasta 30500 fotografías de 12 Mpx o 32 horas de vídeo de alta calidad. Las unidades  TransMemory-EX II™ son compatibles con  Windows ReadyBoost®, el cual permite el uso de almacenamiento externo en memoria como una caché para el disco duro de un PC. La funcionalidad Windows ReadyBoost® contribuye a mejorar el rendimiento del PC, como reducir el tiempo que tarda el PC en iniciarse.

 

 

Las memorias TransMemory-EX II™ admiten software que permita proteger un bloque concreto con contraseña,   para que no se pueda acceder sin ella a los datos y archivos almacenados en ese bloque. Por último la garantía de estas memorias llega hasta los 5 años desde la fecha de compra.

 

Muchisimas gracias a Toshiba por enviarnos esta unidad USB  TOSHIBA TransMemory-EX II™  64 Gb para la review !

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil