Review teclado Mars Gaming MKHA1

Jose Luis Fernandez
7 tiempo lectura aproximada

MARS GAMING MKHA1: CONEXION E IMPRESIONES DE USO

 

 

Al conectar el teclado al ordenador, vemos que el teclado se retroilumina en color blanco ( no cada tecla individualmente ).

 

 

El teclado dispone de una tecla para apagar/encender esta iluminación, aunque una vez apagado el ordenador y conectado el teclado la iluminación queda encendida sin posibilidad de apagarse.

 

ESCRITURA: El teclado es bueno para este fin, la pulsación de las teclas es tirando a corta aunque la pulsación es bastante ruidosa para tratarse de un teclado de membrana, utilizándolo para escribir esta misma review.

Dispone de unas dimensiones convencionales, y el teclado es ergonómica, pudiendo utilizar o no el reposamuñecas – para nosotros un elemento no necesario – .

 

JUEGOS:  Cumple esta función. Dispone de teclas de desplazamiento de color diferente ( blancas ) al resto del teclado. No disponemos de teclas de macros ni encontramos funciones anti-ghosting, pero sí encontramos la tecla de desactivación de la tecla Windows. Hemos jugado a nuestro fps favorito – Metro 2033 – sin problemas, pero no ha sido el mejor teclado para un shooter de estas características.

ERGONOMIA: La ergonomía del teclado no es mala. Como hemos señalado, tiene un tamaño convencional, con un gran reposamuñecas para aquellos usuarios que lo utilicen. Las patas delanteras del teclado lo elevan ligeramente, haciéndolo así más cómodo en su utilización y también unos pequeños pads de goma que impiden que el teclado se mueva durante la escritura.

 

FOTOGRAFIA: Ana Rey

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil