Reviews HardwareTeclados

Review teclado AIM

TECLADO AIM: IMPRESIONES DE USO

 

No es el primer teclado con los switches OUTEMU que analizamos, pero si que es en esta ocasión la primera vez que lo hacemos a los switches Outemu BLUE

 

Hemos probado el teclado durante unos dias, en diversos escenarios de uso como ofimática – escribiendo esta review – y juegos. Los interruptores Outemu BLUE poseen una mayor resistencia a la pulsación y más ruidosa que los OUTEmU RED, pero son mejores para escritura estando dotados de una gran precisión.

Review teclado AIM 1

 

 

ESCRITURA: Precisan tan sólo 63 gramos de presión para su pulsación con un recorrido efectivo de 2.7mm  y un recorrido total de 4mm, con lo que la pulsación es rápida, ofreciendo  un tacto un poco duro pero ideal para el mecanografiado, aunque eso sí con mayor sonoridad.

JUEGOS: Las características de estos switches Outemu Blue los hace que en entornos lúdicos la pulsación sea rápida pero no tan ágil como los OUTEMU RED, mejores en este apartado al estar más enfocado a entornos lúdicos, con un recorrido de respuesta algo mayor. Posee funciones como la desactivación de la tecla Windows para no entorpecer nuestras partidas online. No permite la creación de macros gracias a su software de configuración.

Probado el teclado en 3 juegos distintos: Thief, Witcher 3 y Fallout 4, la acción ha sido notable, con una buena precisión pero con una pulsación ruidosa.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol