Review Silverstone SX-500LG

Jose Luis Fernandez
9 tiempo lectura aproximada

SILVERSTONE SX-500LG EN DETALLE

 

 

Encontramos una pegatina de advertencia cubriendo la fuente, avisándonos que debemos retirar este aviso antes de la utilización de la fuente y además deberemos tener en cuenta que el ventilador de la fuente no estará en funcionamiento mientras que la fuente no alcance una cierta temperatura interna o bien esté sometida a cierta carga.

 

 

La fuente tiene unas dimensiones realmente muy muy contenidas, sorprendiendo que en tan poco tamaño encontremos una fuente con nada menos que 500W de potencia y certificacion 80 Plus Gold. Sus dimensiones son 125X130X63,5mm para un peso de 1,10 kilogramos.

 

Detalle de la rejila metálica que cubre el ventilador de 120mm incluido.

 

 

Parte trasera de la fuente con la habitual rejilla en forma de panal de abeja para permitir la correcta ventilación en el interior de la fuente.

 

 

 

Detalle de todas las conexiones de la fuente, todas perfectamente indicadas mediante una pegatina. Destacamos su característica 100% modular.

 

 

En este perfil de la fuente, vemos una pegatina especificando las principales especificaciones energéticas de cada canal, así como las distintas homologaciones.

 


 

Vista superior de la fuente. Vemos que su superficie es ligeramente rugosa y la calidad de materiales, sobresaliente, como es habitual en Silverstone.

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil