Review Silverstone ST40F-ES Strider Essential 400W

Jose Luis Fernandez
12 tiempo lectura aproximada

SILVERSTONE ST40F-ES STRIDER ESSENTIAL 400W: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 


 

A

la hora de escribir estas conclusiones finales, hemos estado repasando los datos que hemos obtenido e impresiones acerca de esta fuente de alimentacion Silverstone ST40F-ES Strider Essential de 400W y no podemos enumerar ni siquiera un “pero” que poner a esta fuente, salvo que no es modular, pero que por el precio de venta es comprensible.

Silverstone presenta un producto realmente homogéneo, sin ningún punto debil que pueda ser destacado: desde que vemos el embalaje exterior, y tocamos la fuente nos damos cuenta que estamos ante un producto de una excelente calidad sin duda. Su relativa escasa potencia de 400W ha sido capaz de poder alimentar al equipo de pruebas sin fallo alguno, y ha demostrado durante los benchs a los que ha sido sometido una estabilidad sobresaliente.

La gama se completa con otros modelos más potentes, que llegan hasta los 700W, para cubrir prácticamente cualquier tipo de necesidad. Nosotros no podemos más que aconsejar su compra, por la soberbia calidad de materiales empleados en su contrucción, diseño compacto, gran cantidad de conexiones y cableado organizado perfectamente, silencio de funcionamiento ejemplar y un precio adecuado a sus características, de unso 45 euros en tiendas online.

 

PREMIO CALIDAD ORO

 

 

 

 

A FAVOR 

 

  • DISEÑO COMPACTO
  • CARACTERISTICAS TECNICAS
  • RELACION CALIDAD-PRECIO
  • EXCELENTE PRESENTACION
  • MANUAL DE INSTALACION MUY COMPLETO
  • CALIDAD DE MATERIALES
  • SONORIDAD BAJISIMA

 

EN CONTRA 

 

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil