Cajas PCReviews Hardware

Review Silverstone RL06

SILVERSTONE RL06: INTERIOR


«Nos colamos» en el interior de la caja, y vemos que su interior está fabricado en acero pintado en color negro. Las unidades de almacenamiento, van situadas en esta zona, con 2 soportes para unidades de 2.5″ ( podremos utilizar tambien las 3 bandejas de 3.5″ para colocar unidades SSD de este tipo ) y en la zona inferior 3 soportes extraíbles para unidades de almacenamiento de 3.5″

 

 

Review Silverstone RL06 1

 

Un detalle que nos ha gustado y que es propio de cajas de superior categoría y precio: un conector para unificar todas las conexiones de los ventiladores ( hasta 10 )

 

Review Silverstone RL06 2

 

 

Detalle del rack para la colocación de 3 unidades de almacenamiento.

 

Review Silverstone RL06 3

 

 

La caja viene con una tapa para ocultar la fuente de alimentación y unidades de 3,5″, con el logo de Silverstone serigraficado en esta tapa. Podremos instalar tarjetas gráficas de hasta 348mm de longitud y coolers de hasta 158 mm de altura. La caja posee abundantes pasacables para la correcta colocación de los mismos.
Review Silverstone RL06 4 Review Silverstone RL06 5

 

 

En la zona superior, podremos colocar un sistema de refrigeración líquida de doble radiador o bien 2 ventiladores de 120/140mm

 

Review Silverstone RL06 6

 

 

Vista trasera de la caja, con un ventilador de 120mm extrayendo el aire caliente del interior de la caja y 7 slots de expansión PCI, con tapas metálicas reutilizables.

 

Review Silverstone RL06 7

 

 

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol