Review Silverstone Raven RVS01

Jose Luis Fernandez
2 tiempo lectura aproximada

Silverstone nos demuestra una vez mas que no es solo un excelente fabricante de fuentes de alimentacion y Cajas para PC sobretodo, sino que tiene en su catálogo productos de excelente funcionalidad y calidad como esta carcasa para disco duro externo Silverstone Raven RVS01

Review Silverstone Raven RVS01 1

Antes de comenzar con la review, quiero agradecer a Pilar de Sistemas Ibertronica por habernos facilitado el material tan rapidamente.

Nos ha gustado esta carcasa de Silverstone, tiene todo lo que se puede pedir: calidad de fabricacion, funcionalidad y calidad de acabados y presentacion:

Perfectamente empaquetado a la hora de abrir la caja nos encontramos con una carcasa para disco duro imitando la piel, un breve manual de instrucciones, una funda para transportar comodamente nuestro Silverstone Raven RVS01, cable USB y cable de alimentacion, además de un cable Serial ATA.

Cabe mencionar que la caja para mantener y guardar la carca de disco duro tiene un cierre por iman que lo hace muy cómodo y práctico.

Una vista de perfil del Silverstone Raven RVS01:

En cuanto a las características técnicas del Silverstone Raven RVS01 son las siguientes:

Una vista frontal:

Y una captura con mas detalle de las posibilidades de conexion:

CONCLUSIONES

Nos ha gustado realmente este producto de Silverstone. Nos ha dejado un buen sabor de boca. Se perdibe la calidad de fabricacion lo mires por donde lo mires y es algo que se agradece. Si quieres comprar una carcasa de disco duro externo que no desentone en ningún sitio, que sea comoda de llevar y muy fácil la instalacion del disco duro ( tan solo has de apretar 2 lengüetas y conectar el disoco ) este producto te satisfará plenamente.

NOS HA GUSTADO

  • Calidad de Fabricacion
  • Practicidad
  • Precio ( 21 euros en Sistemas Ibertrónica )
  • Variedad de conexiones
  • Presentacion del producto.

    A MEJORAR

  • Funda de transporte de mejor calidad

    NOTA: 9/10

  • Comparte esta Review
    Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
    1 Comment
    Salir de la versión móvil