Review Silverstone PF240W

Jose Luis Fernandez
12 tiempo lectura aproximada

[box type=”shadow” align=”aligncenter” class=”” width=””]INSTALACION[/box]

 

Vamos a instalar el kit de RL en un equipo con una placa base con socket 1200 de Intel. El primer paso será la instalación de los tornillos metálicos que habrán de sujetar la bomba en los soportes del backplate trasero.

 

 

Una vez instalado en la placa base, colocaremos los separadores circulares de plástico en estos tornillos, que servirán de base para el soporte de la bomba.

 

 

Colocaremos pasta térmica sobre el procesador y a continuación la bomba sobre el mismo elemento. Ahora fijaremos el soporte metálico de la bomba sobre los soportes circulares de plástico haciendo uso de las tuercas que forman parte del bundle.

 

 

Colocaremos también los ventiladores sobre el radiador y conectaremos los cables de alimentación tanto de la bomba a la placa base, como los ventiladores entre sí haciendo uso del cable Y que también forma parte del bundle y los conectores ARGB entre sí.

 

 

Una vez realizados todos estos pasos, gozaremos de una espectacular iluminación ARGB en la bomba que como vemos se ilumina el logo de Silverstone y unos 3 finos leds de forma hexagonal a su alrededor. Podremos configurar esta iluminación desde la propia placa base, compatible con estos sistemas:

 

 

O bien desde el controlador ARGB incluido.

 

 

La iluminación de los ventiladores luce también espectacular!

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil