Review Sharkoon Skiller SGP1

Jose Luis Fernandez
4 tiempo lectura aproximada

La alfombrilla Sharkoon Skiller SGP1 se ofrece en 4 tamaños, desde el M y unas dimensiones de 280X195X2.5mm hasta el tamaño XXL, el analizado, con unas dimensiones de 900X400X2.5mm.

 

 

 

Muchísimas gracias a Sharkoon por enviarnos la alfombrilla Sharkoon Skiller SGP1 para la review 

 

 

 

 

SHARKOON SGP1: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

General
Superficie:
Textil
Base de goma antideslizante:
Costura con puntada de gran durabilidad:
Altura:
2,5 mm
Peso:
553 g
Dimensiones (L x An x Al):
280X195X2.5mm hasta 900 x 400 x 2,5 mm
Contenidos del paquete
SKILLER SGP1
Código de barras
4044951019267

 

EN DETALLE

 

La alfombrilla se presenta en un blister de color negro donde podemos ver el logo del fabricante, alguna imagen de la alfombrilla y el modelo, además de las principales características técnicas.

 

 

La alfombrilla analizada, el tamaño XXL y más grande, tiene unas dimensiones muy respetables de 900X400X2.5mm. Su tela, de color negro dispone de una impresión del modelo en la zona superior derecha de la alfombrilla, siendo el resto completamente lisa. La calidad de materiales es muy elevada y su diseño, a pesar de ser discreto podemos catalogarlo como gaming.

 

 

En esta imagen vemos la impresión del logo del modelo en caracteres blancos. A su lado, una etiqueta en azul con el logo de Sharkoon.

 

 

Rodeando toda la superficie de la alfombrilla encontramos un cosido que le aporta mayor solidez y robustez a la alfombrilla.

 

 

 

La base de la alfombrilla es de caucho, lo que asegura un buen agarre en cualquier tipo de superficie.

 

 

 

SHARKOON SGP1: IMPRESIONES DE USO

 

 

Nuestra alfombrilla era de tipo XXL y que por sus dimensiones hace falta tener un escritorio realmente muy despejado!. La ventaja de estas dimensiones es que podremos colocar todos los periféricos sobre la alfombrilla quedando espacio más que de sobra.

En cuanto a su desempeño en sí, destacar que la hemos probado conel ratón Skiller SGM2, el cual es capaz de ofrecer hasta 6400 DPI. No hemos tenido ningún problema con la alfombrilla pues proporciona un deslizamiento suave y preciso por la tela que recubre la alfombrilla. La base de caucho proporciona un buen agarre en cualquier tipo de superficie.

En definitiva, una alfombrilla que cumple sobradamente su papel y que cubrirá todo nuestro escritorio permitiéndonos colocar todos los periféricos sobre la misma.

 

SHARKOON SGP1: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Hace escasas fechas analizábamos la alfombrilla Sharkoon 1337 que nos había dejado tan buena impresión. Este modelo Sharkoon Skiller SGP1 nos ha hecho repetir en cuanto a sensaciones, con una gran calidad de materiales y un deslizar del ratón por su superficie silenciosa, rápida y precisa. Este modelo carece de iluminación RGB pero tiene otras cualidades como por ejemplo su diseño que a nosotros nos parece muy atractivo, con el logo del modelo en la superficie de la alfombrilla y unas dimensiones que la hacen no pasar desapercibida.

A todas estas cualidades debemos sumar un precio también muy atractivo, pues podemos adquirirla por unos contenidos 19,99 euros en comercios online

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil