RatonesReviews Hardware

Review Sharkoon Skiller SGM2

SHARKOON SKILLER SGM2: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

SHARKOON SKILLER SGM2: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 10
CARACTERISTICAS TECNICAS - 9
ILUMINACION - 10
IMPRESIONES DE USO - 9
PRECIO - 10

9.6

El ratón Sharkoon Skiller SMG2 se desenvuelve correctamente en entornos lúdicos que es el uso principal para el que fué diseñado. Su sensor óptico, a pesar de ser un desconocido, se ha portado notablemente en nuestras pruebas. Su precio es de unos 24 euros en comercios online

User Rating: 4.85 ( 1 votes)

 

Review Sharkoon Skiller SGM2 1

 

Sharkoon ha conseguido que este ratón Sharkoon Skiller SGM2 ofrezca una gran relación calidad-precio, pues por unos 24 euros en Amazon lo convierte en un claro candidato si buscamos un ratón gaming con iluminación de tipo RGB, buena ergonomía, un sensor óptico con buena agilidad y un precio contenido.

El sensor óptico era la primera vez que lo analizábamos y nos ha dejado buenas sensaciones, sobretodo a máxima resolución ofreciendo así un comportamiento ágil y preciso. Los botones tienen cierta dureza en cuanto a su pulsación a excepción de los botones adelante/atrás que son suaves en su pulsación. El botón para configurar la resolución DPI al vuelo queda un poco alejado de la rueda scroll.

El ratón carece de software de configuración y la iluminación deberemos configurarla a través de un botón en el propio ratón.

 

Review Sharkoon Skiller SGM2 2

 

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol